Foro

spyfly
Yo probé el VDSL
26-07-2020
Resuelto

Guia Sin Informacion

Hola,

En mi deco 4K de movistar puedo ver los canales de TV sin problema pero no la GUIA, me pone todo el rato sin información.

El caso es que he reseteado de fabrica el router (entrando en el menú avanzado en la opción restore default) asi mismo he reseteado de fabrica el deco (al encenderlo hay que pulsar el icono del muñeco repetidas veces y entras en un menú negro de configuración donde permite cambiar la ip o resetear de fabrica el deco).

El caso es que ahora ya no puedo ver ni la guia ni los canales... me quedo peor que estaba... 😞

¿Me podeis ayudar?¿Como puedo resolverlo?

Gracias

• Hola spyfly

Nos alegra saber que lo has podido recuperar con tu configuración almacenada.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post donde explicas como se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Nieves

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-07-2020

Hola spyfly

Gracias a ti por marcar la solución al post. Como de momento no tienes más consultas damos por cerrada esta conversación.

Para cualquier duda en el futuro estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Nieves

spyfly
    Yo probé el VDSL
    31-07-2020

todo resuelto, gracias!

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-07-2020

Hola spyfly

Nos alegra saber que lo has podido recuperar con tu configuración almacenada.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post donde explicas como se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Nieves

spyfly
    Yo probé el VDSL
    30-07-2020

Ya me funciona todo de nuevo...!!!

Hace como un par de semanas desde el menu avanzado del router habia realizado un bakcup, lo he recuperado y ya de nuevo me funciona todo!

Asi que todo solucionado! Se ve que alguna configuracion de la TV si reinicio de fabrica el deco no la coje... pero se ve que eso que le falta está cargado en el bakcup y al subirlo todo volvio a funcionar.

Guardaré ese bakcup por si acaso! 🙂

spyfly
    Yo probé el VDSL
    29-07-2020

He probado lo que me comentan pero sigo igual.

Asi que he seguido con las pruebas por mi cuenta... he dejado solo un cable ethernet en el router (el que va al deco) y he desconectado todo el resto de cosas.

He reseteado de fabrica el router con un palillo en el reset durante unos 10 segundos.... y el router se ha quedado de fabrica. ahora vuelvo a tener internet y telefonia pero television no. Asi quehe reiniado de fabrica el decodificador y ahora ya peor que antes ya no mi carga el menu para television a la carta!!!! Antes eran solo los canales en directo ahora ya no va nada.... ahora de la parte de TV ya no funciona nada.... 😞

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-07-2020

Buenos días spyfly,

Sentimos que no haya recuperado el descodificador dicho funcionamiento.

Hemos llevado a cabo un ajustes de señal remoto en el equipo y necesitamos que tras su arranque automático compruebes el funcionamiento, para confirmar si se restablece. Si compruebas que persiste el fallo, revisa si por la parte superior del equipo o canto lateral, dispones de un botón de reset y si es así pulsalo unos 10 segundos se apagará y cargará de nuevo solo.

Nos indicas por favor dicho funcionamiento posterior para poderte ayudar cuanto antes a restablecerlo.

Muchas gracias, un saludo

Irene

spyfly
    Yo probé el VDSL
    27-07-2020

Gracias. Si, el fallo continua.  El telf como dices es el 9xxxxxx36

Cuando pongo la Guía en la pantalla pone:

Lista de canales vacía

No hay canales que mostrar

Peso eso es ahora que lo resetee de fabrica, antes los canales los veía pero lo que no veía era la guía de la programación de lo que daban en cada canal.

El tema de apagar router y desco , después enciendas el router esperando varios minutos para que se conecte correctamente y una vez tengas servicio encender el desco ya lo he probado pero no soluciona.

Incluso reseteando de fabrica el router y dejo que recargue hasta volver a tener internet y reseteando ahí de fabrica el deco no vuelve el listado de canales. 

Saludos, gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-07-2020

Hola spyfly

Disculpa la demora a la hora de responder ¿Continua el fallo ? Si es asi ¿ me puedes confirmar si la linea es la 9xxxxx36? ¿En pantalla te aparece algún mensaje?Dicha linea  comprobamos que esta correctamente, te pediría que pagues router y desco , después enciendas el router esperando varios minutos para que se conecte correctamente y una vez tengas servicio encender el router. 

Si los datos no son correctos envíanos un mensaje privado con el numero. 

Un saludo

Miriam