mmaiztegi
28-02-2017Más integrado que la RDSI
Guia TV No se visualiza
Muy buenas,
En el nuevo decodificador (Multi+) que me instalaron la semana pasada, no funciona la Guia. Al entrar da el mensaje "Servicio momentáneamente no disponible. Inténtalo más tarde."
Por otro lado, al intentar una grabación remota, el iplus cancela/rechaza la solicitud.
¿Me podrían echar una mano? Metí una incidencia desde la app móvil la semana pasada pero todavía no he recibido contestación alguna.
Saludos.
En el nuevo decodificador (Multi+) que me instalaron la semana pasada, no funciona la Guia. Al entrar da el mensaje "Servicio momentáneamente no disponible. Inténtalo más tarde."
Por otro lado, al intentar una grabación remota, el iplus cancela/rechaza la solicitud.
¿Me podrían echar una mano? Metí una incidencia desde la app móvil la semana pasada pero todavía no he recibido contestación alguna.
Saludos.
Hola mmaiztegi
He pasado la incidencia al departamento tecnico, telefonicamente contactaran contigo.. no obstante estamos pendiente.
Saludos Pilar