Foro

Avatar de mmaiztegi
mmaiztegi
Más integrado que la RDSI
28-02-2017
Resuelto

Guia TV No se visualiza

Muy buenas,

En el nuevo decodificador (Multi+) que me instalaron la semana pasada, no funciona la Guia. Al entrar da el mensaje "Servicio momentáneamente no disponible. Inténtalo más tarde."

Por otro lado, al intentar una grabación remota, el iplus cancela/rechaza la solicitud.

¿Me podrían echar una mano? Metí una incidencia desde la app móvil la semana pasada pero todavía no he recibido contestación alguna.

Saludos.
  • Hola mmaiztegi

     

    He pasado la incidencia al departamento tecnico, telefonicamente contactaran contigo.. no obstante estamos pendiente.

     

    Saludos Pilar

6 Respuestas

  • Avatar de mmaiztegi
    mmaiztegi
    Más integrado que la RDSI
    08-03-2017
    Muy buenas,

    Ya se ha solucionado el problema si. Al final el problema era que me faltaba una última actualización del terminal. Lo que hice fué desactivar el modo de ahorro de batería, resintonizar de nuevo los canales (satélite) y una vez terminada la búsqueda, dejar el equipo en stand-by (con el reloj) durante 2-3 horas.

    Al encender de nuevo el decodificador me funcionaban tanto la guía como la grabación remota.

    Gracias.
  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    01-03-2017

    Hola mmaiztegi

     

    He pasado la incidencia al departamento tecnico, telefonicamente contactaran contigo.. no obstante estamos pendiente.

     

    Saludos Pilar

  • Hola mmaiztegi,

     

    Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

     

    Salu2

    Maribel

  • Avatar de mmaiztegi
    mmaiztegi
    Más integrado que la RDSI
    28-02-2017
    Reset mediante el botón del decodificador? Más de una vez, pero nada...
  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    28-02-2017

    Buenas tardes mmaiztegi

     

    ¿Le has realizado un Reset al Deco? ¿Lo tienes conectado también a internet o no dispone de conexión?.

     

    Respecto al iPlus desconozco como funciona por lo tanto no puedo ayudarte.