Foro

Grelo
Más integrado que la RDSI
19-09-2024

HDMI ARC TV SAMSUNG Y DESCO UHD ARRIS

Buenas tardes hasta hasta ahora he tenido una barra LG conectada a la TV Samsung por la salida óptica y recientemente la he sustituido por una Yamaha 109 , al estar conectada por la salida óptica no hay ningún problema con el mando universal de la TV Samsung ya que me funcionan todos los menús del DECO, pero al conectar la barra por el HDMI (ARC) puedo controlar el volumen de la barra pero pierdo el control de las funciones del deco de Movistar, lo que probado varias veces es desenchufar la barra y ya responde el mando universal y al conectarla sólo funciona el volumen de la barra, pero no me puedo mover por los menús de Movistar ni seleccionar canal ni nada.

las conexiones ahora las tengo así:

TV Samsung 65 Pulgadas qled

HDMI 1 Desco Arris UHD Movistar

HDM (Arc) Barra Yamaha 109

Alguna idea?

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2024

Hola Grelo 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, quedamos pendiente de saber si continuas o no con el fallo.

Un saludo. Jonathan A.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-09-2024

Hola Grelo 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Verifica que en tu TV este activo el HDMI, ARC o CEC. esto debes verificarlo desde los ajustes de la TV; si con esto no funciona, debes contactarte con soporte técnico de Samsung , ya que al tratarse de un equipo ajeno a Movistar no tenemos información al respecto de su funcionamiento e interacción con nuestros equipos. En todo caso, dejamos el hilo abierto y a tú disposición para poder recibir aportaciones por parte de otros miembros de la Comunidad que a raíz de su propia experiencia, te puedan ayudar al respecto de lo que nos comentas.

Un Saludo, Lizeth.