Foro

Avatar de Jbstart
Jbstart
Yo probé el VDSL
15-10-2019
Resuelto

hdmi seleccionada no es apta para uhd

Me sale un mensaje diciendo que la entrada hdmi seleccionada no es apta para contenidos en UHD, sino la cambia seguirá viendo los contenidos pero en hd. Me parece un poco raro porque llevo ya con esa conexión desde que tengo el deco 4k y es a raíz de la ultima actualización cuando me sale dicho mensaje. Alguien sabría decirme cual es la conexión correcta, tengo una lg con 4k por si sirve de ayuda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    22-10-2019

    Hola Jbstart

     

    nos alegra saber que se ha resuelto. 🙂

     

    Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

     

    Un saludo,

     

    Víctor    
     

     

     

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de LJS
    LJS
    Ex-Empleado
    15-10-2019

    LJS  ha escrito:

    Jbstart  ha escrito:

    Me sale un mensaje diciendo que la entrada hdmi seleccionada no es apta para contenidos en UHD, sino la cambia seguirá viendo los contenidos pero en hd. Me parece un poco raro porque llevo ya con esa conexión desde que tengo el deco 4k y es a raíz de la ultima actualización cuando me sale dicho mensaje. Alguien sabría decirme cual es la conexión correcta, tengo una lg con 4k por si sirve de ayuda


    Hola Jbstart ,

     

    He preguntado a los compañeros de Desarrollo y no le ven sentido a eso que comentas. Si en ese puerto HDMI siempre has podido acceder a los contenidos UHD, tras la última actualización no debería haber un comportamiento diferente.

     

    ¿Has probado a cambiar a los otros puertos HDMI de tu televisor? Prueba y me dices.

     

    Por otro lado, pásame por privado los datos de tu línea y pido que lo miren:

     

    - Nº de línea fija donde tienes contratado Movistar+

    - NIF y nombre del titular de esa línea

    - Teléfono móvil de contacto

     

    Un saludo,


    Hola de nuevo Jbstart ,

     

    Perdona, cuando me envíes tus datos, incluye también la marca y modelo de tu televisor.

     

    Un saludo,

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-10-2019

    Hola Jbstart bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

     

    Comprobamos que LJS, gracias por tu ayuda, ya te está dando soporte, quedamos a la espera de que pruebes en las otras entradas de HDMI de tu televisión y nos comentes por si te podemos ayudar desde aquí.

     

    Saludos. M. Carmen.

  • Avatar de napaj
    napaj
    Yo probé el VDSL
    15-10-2019

    A veces me ha salido a mí lo mismo nada más encenderlo pero en pocos segundos ya se ha quitado el aviso.No le he dado ninguna importancia.

  • Avatar de LJS
    LJS
    Ex-Empleado
    15-10-2019

    Jbstart  ha escrito:

    Me sale un mensaje diciendo que la entrada hdmi seleccionada no es apta para contenidos en UHD, sino la cambia seguirá viendo los contenidos pero en hd. Me parece un poco raro porque llevo ya con esa conexión desde que tengo el deco 4k y es a raíz de la ultima actualización cuando me sale dicho mensaje. Alguien sabría decirme cual es la conexión correcta, tengo una lg con 4k por si sirve de ayuda


    Hola Jbstart ,

     

    He preguntado a los compañeros de Desarrollo y no le ven sentido a eso que comentas. Si en ese puerto HDMI siempre has podido acceder a los contenidos UHD, tras la última actualización no debería haber un comportamiento diferente.

     

    ¿Has probado a cambiar a los otros puertos HDMI de tu televisor? Prueba y me dices.

     

    Por otro lado, pásame por privado los datos de tu línea y pido que lo miren:

     

    - Nº de línea fija donde tienes contratado Movistar+

    - NIF y nombre del titular de esa línea

    - Teléfono móvil de contacto

     

    Un saludo,