Foro

FabbianaOttati
Más integrado que la RDSI
18-05-2022

Hdmi

Hola! tengo la tv movistar y el deco movistar y quiero usar la conexion hdmi tengo el cable y el portatil, pero no me sale la opcion en la tv, no se que debo hacer. En el deco hay para conectar el hdmi pero aun asi, no se donde buscar o que debo hacer para proyectar. Agradeceria su respuesta

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-05-2022

Hola FabbianaOttati 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

Un saludo.    

Fernando. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-05-2022

Hola FabbianaOttati.

Para poder ver los contenidos de Movistar Tv, si tienes descodificador, se conecta el descodificador con el cable HDMI a la Televisión directamente. Muchas gracias DavidFerMar Alez_MVP por vuestra aportación. 

Un saludo.

Angela. 

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    18-05-2022

Hola FabbianaOttati ampliando lo comentado por el compañero DavidFerMar si quieres proyectar la salida de video del portátil sobre el TV sólo tienes que conectar por HDMI el equipo y la TV a un puerto HDMI.

Debes seleccionar como te comentan en el TV la fuente, HDMI en este caso.

Si no da imagen del portátil de forma automática y tienes Windows, pulsa las teclas "Windows + P" y selecciona el modo de proyección.

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    18-05-2022

Buenas tardes FabbianaOttati 
    Que es lo que intentas "proyectar" para ver en la TV, la imagen del PC o la del decodificador
    Si es la del decodificador podrías decirnos que modelo tienes tanto de decodificador como de TV ?
    Doy por hecho que ese decodificador lo tienes incluido en tu contrato para dicho domicilio, es así?
    PD: Si el problema es que no encuentras donde elegir la entrada HDMI en tu TV deberías poder hacerlo desde una tecla del mando de la TV que pone "source" o "entry" o "-->" o "fuente" o un icono con una imagen de un cable
    A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo. David