Foro
15 Respuestas
- Comercial.Global-movistar09-01-2018Moderator
Hola oteroparra
En la tienda física no venden mandos a distancia, tendrían que tomarte nota y abrir una incidencia técnica. Si estás interesado te pasamos con los compañeros de soporte técnico para que te tomen nota.
Saludos Elizabeth b.
- oteroparra08-01-2018Mi vida cambió con el ADSLPara eso no es necesario que se molesten, voy a la tienda y compro uno nuevo.
Muchas gracias - TecnicoMovistarTV-Movistar08-01-2018Antiguo Moderador
Hola oteroparra,
puesto que no tienes el mando para entregarlo, la única posibilidad es que te envíe un mando nuevo por mensajero pero tiene un coste de 8€ que se te cobrarán en la próxima factura (por avería y entregando el averiado en una tienda Movistar sería el cambio gratuito).
Dime si deseas que te lo envíe por mensajería o no.
Saludos.
char
- Comercial.Global-movistar07-01-2018Moderator
Hola oteroparra :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.Un saludo, Miguel.
- Comercial.Global-movistar06-01-2018Moderator
¡Bienvenid@ a la comunidad oteroparra!
Damos un aviso para facilitarte uno. Mándanos por privado el NIF del titular, fijo y teléfono de contacto.
Un saludo, AnIB-Movistar.