Foro

ribe
Yo probé el VDSL
29-09-2015
Resuelto

imagen a saltos en movistar ready

desde hace unos dias movistar ready tiene un error y la imagen da saltos en el escaneo de pantalla... se nota sobretodo cuando en la pantalla hay un barrido panorámico de un lado a otro de la oantall...
    10-11-2015
    pero es que no es un problema de mi casa de mi tv o de mi línea...

es un problema de integracion de la app en el televisor...

coged un tv samsung h 6200 y con movistar redy poned los canales 1hd o antena 3hd y fijaos en esos canales connun tecnico de samsung, hago incapie en estas 2 cadenas porque son las que mas problemas presentan

vereis que en ocasiones la imagen en movimiento da tirones...se puede comprobar muy bien con los rótulos que se desplazan por la parte inferior de la pantalla en un anuncio...

algunos canales nunca fallan por ej todos los del plus...

este problema ya existe en la industria audiovisual...las peliculas grabadas a 24 fps en un tv sin función 24 p presentan el mismo problena del que estoy hablando para que nos entendamos...

por mas técnicos que vengan a casa no lo pueden solucionar ya que es un defecto que a samsung movistar se les ha pasado por alto o aun nadie lo ha reportado...

insisto en que se remita esta información a samsung que ellos enseguida sabran que ocurre...

podeis cerrar mi incidencia porque solucion de momento no tiene