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Avatar de isla grosa
isla grosa
Yo probé el VDSL
02-08-2023

Imagen a saltos en VOD

Buenos días , desde hace un mes aproximadamente viendo cine en vod la imagen va  a saltos y trompicones , prácticamente en cualquier película.

La película Utama concretamente es imposible verla.

He reseteado router y reset de fábrica al deco  uhd y sigue igual.

Sin embargo en la misma tv a través de la aplicación para android tv se ve fluido y perfecto.

He probado diferentes cables hdmi y siguen los tirones.

También con los diferentes ajustes manuales y automáticos de la tv sin ningún resultado.

Gracias.

16 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-08-2023

    Hola isla grosa.

     

    ¿Podrías confirmarnos si el descodificador está conectado por cable o por wifi al router, pòr favor? 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de isla grosa
    isla grosa
    Yo probé el VDSL
    04-08-2023

    Buenos días he seguido vuestras instrucciones y sigue igual.

    Unicamente mejora algo poniéndo el deco en 25 fps.

    Hace tiempo ya me paso lo mismo va y viene  el problema y hace que sea muy incómodo ver así una película.

    Un saludo.

  • Avatar de CrisDavichu
    CrisDavichu
    Más integrado que la RDSI
    03-08-2023

    A mi me ocurre lo mismo con el deco 4knwifi, los directos de coña pero el VOD a saltos, de momento tiro de la app

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-08-2023

    Hola isla grosa 

     

    Disculpa por la demora en responder. Hemos efectuado una actualización en la conexión de la línea. Cuando puedas desconecta de la corriente eléctrica tanto el descodificador como el router, luego conecta primero el router, espera a que se enciendan las cuatro luces azules que tiene por delante, conecta el descodificador a la corriente y comprueba de nuevo el funcionamiento.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de isla grosa
    isla grosa
    Yo probé el VDSL
    02-08-2023

    Datos enviado por privado.

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-08-2023

    Hola isla grosa 

     

    Disponemos de consultas anteriores del número de teléfono fijo: 9******21, ¿es el número correcto?. Confirmándolo para poder revisar los datos de la línea y de los equipos. Indícanos también, por mensaje privado, por si fuera necesario, un teléfono y persona de contacto por favor. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.