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43 Respuestas
- Técnico-Movistar05-06-2023Responsable Técnico
Hola jmaguiar70
¿Has llegado a realizar el reseteo del router?. Detrás del router, hay un orificio pequeño que pone reset. Sería necesario pulsar con algo punzante (por ejemplo, un clip o un palillo) de forma prolongada hasta que se apaguen las luces. Una vez que hagas el reseteo, vas probando el funcionamiento y nos vas diciendo.
Un saludo. Oscar.
- jmaguiar7004-06-2023Yo probé el VDSL
Por cierto siguen y continúan los "mini saltitos" en la imagen en ambos descos tanto por cable como por WiFi en los contenidos grabados o VOD Suma y sigue...
En la aplicación de Movistar no ocurre
- jmaguiar7003-06-2023Yo probé el VDSL
Tengo programado para grabar dos programas de Canal Cocina y comienza la grabación, por ejemplo ayer, en vez de a las 21 horas a las 21:12, osea se come la mitad del contenido. Ocurre también con otros como "Pueblos para comérselos" etc. Esto ta ocurrió hace tiempo con este mismo canal
Las grabaciones se inician tarde porque en la Guía está desfasada la hora de comienzo de los programas
- Técnico-Movistar03-06-2023Responsable Técnico
Hola jmaguiar70.
¿Podrías confirmarnos si la conexión es directamente al router desde el descodificador por cable o por wifi y si has comprobado los contenidos que no están bien, si te falla con diferentes canales o alguno concreto, por favor?
Un saludo.
Angela.
- jmaguiar7002-06-2023Yo probé el VDSL
Por supuesto que sigue igual y además ahora no sé qué pasa con algunas grabaciones de programas de Canal Cocina que están ya comenzados 3 o 7 minutos. Pero bueno no pasa nada, no me está gustando la deriva que está tomando esto de arrasar con canales y poner otros en paquetes de pago aparte
- Técnico-Movistar02-06-2023Responsable Técnico
Hola jmaguiar70
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, si has podido realizar la prueba que te pedimos más arriba.
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar31-05-2023Responsable Técnico
Hola jmaguiar70
Hemos revisado la línea y no nos consta que se haya reiniciado el router después de la ultima actualización. ¿Podrías reiniciar el router por favor? Quedamos pendientes de que nos confirmes el funcionamiento.
Un saludo.
Maria Jose
- jmaguiar7030-05-2023Yo probé el VDSL
Eso ya lo hice como indiqué
- Técnico-Movistar30-05-2023Responsable Técnico
Buenos días jmaguiar70
Lamentamos saber que persiste tu incidencia. Si eres tan amable, te vamos a solicitar desconectar de la corriente eléctrica tanto los descodificadores como el router, durante un par de minutos. Trascurrido este tiempo enciende primero tu router, cuando tenga todas las luces encendidas, conecta ambos decodificadores. ¿Comprueba si puedes ver los contenidos bajo demanda de forma correcta, por favor?. Quedamos a la espera
Un saludo. Silvia
- jmaguiar7029-05-2023Yo probé el VDSL
Se sabe algo de este tema? Porque sigue ocurriendo. Para mi que es en origen, tema de servidores o yo que se. En los dos descos que tengo sucede