Foro
43 Respuestas
- Técnico-Movistar10-06-2023Responsable Técnico
Buenas tardes jmaguiar70,
Por lo que comprobamos el parte de avería nos consta ya cerrado, gracias por ampliarnos la información de las pruebas que has ido efectuando. Hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.
Un saludo
Victoria
- jmaguiar7009-06-2023Yo probé el VDSL
Si, me llamaron del 1002 pero no lo cogí y hoy para concertar cita con técnico. Pero repito que no es cosa de mi lado. Me he dado cuenta que si pongo la resolución de pantalla en el desco UHD a 50 fps la imagen en contenidos HD se producen los tirones, pero si lo hago a 25 fps (fotogramas por segundo) no se reproducen los tirones pero los contenidos en UHD pues no van fluidos. Con esto ya tenéis más datos para investigar. Y antes no sucedia y tenía la resolución a 50 fps UHD 2160
- Técnico-Movistar09-06-2023Responsable Técnico
Hola jmaguiar70
Compruebo que tienes un parte de avería abierto ¿No se han puesto los técnicos en contacto contigo?
Un saludo
María José
- jmaguiar7009-06-2023Yo probé el VDSL
Continuan los tirones en la imagen sobre todo en los contenidos en HD aunque también en los canales lineales. Lo están investigando a fondo los ingenieros de sistemas parece ser
- Técnico-Movistar08-06-2023Responsable Técnico
Hola jmaguiar70
Dado que con las pruebas realizadas el fallo no se ha corregido hemos procedido a abrir un parte de incidencia para que lo revisen los técnicos. Contactaran contigo lo antes posible.
Por privado te enviamos el número del boletín.
Un saludo.
Flor
- jmaguiar7007-06-2023Yo probé el VDSL
No sé qué clase de mejoras han realizado en el desco pero han sido para peor. Hay que fijarse bien pero se sigue reproduciendo con trabones en la imagen desde hace unas semanas
- Técnico-Movistar07-06-2023Responsable Técnico
Hola jmaguiar70
Se ha realizado la actualización en el descodificador , no al router.
¿Se ha solucionado ?.
Un saludo
Soraya
- jmaguiar7006-06-2023Yo probé el VDSL
Pues no sé si habéis reseteado el ruter. Acabo de llegar a casa y está todo con la configuración que tenía
Por otra parte me he dado cuenta que en los contenidos UHD no ocurren los microsaltos y tampoco en Eurosport 4K..
- Técnico-Movistar06-06-2023Responsable Técnico
Hola jmaguiar70
Comprendemos tu malestar y te pedimos disculpas , nos informan que se han realizado unos trabajos de mejora , si te pedimos reiniciar precisamente es para que tu equipos se actualice y se pueda recuperar el servicio.
Tratamos de llegar en remoto nosotros a tu equipo , se perderá el servicio durante unos minutos , lamentamos las molestias que esto te pueda ocasionar.
Un saludo
Soraya
- jmaguiar7005-06-2023Yo probé el VDSL
Yo ya estoy cansado de hacer reseteos y reinicios. Que lo miren si quieren internamente quien lo tenga que mirar, que esto, como en otras ocasiones, no está de mi lado
Y también sucede en los canales lineales me acabo de percatar