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43 Respuestas
- jmaguiar7019-06-2023Yo probé el VDSL
Continuan los tirones y enganchones en los canales y contenidos en HD
- Técnico-Movistar18-06-2023Responsable Técnico
Hola jmaguiar70
Vemos que el parte de incidencia no ha llegado hacia los técnicos. ¿Todavía tienes la incidencia?. Si es así, sería necesario abrir nuevo parte para que revisen lo que ocurre.
Un saludo. Oscar.
- Técnico-Movistar16-06-2023Responsable Técnico
Hola jmaguiar70
Por nuestra parte ya hemos notificado la incidencia. Esperamos que quede solucionada lo antes posible.
Un saludo
María José
- jmaguiar7015-06-2023Yo probé el VDSL
Yo no quiero que me abráis ninguna incidencia de mi lado, lo tenéis que abrir del lado de Movistar que cada vez que introducen una mejora se cargan otra cosa, como lo del Dolby que todavía anda el post por ahí
- Técnico-Movistar15-06-2023Responsable Técnico
Hola jmaguiar70
Confirmarte que hemos abierto una nueva incidencia, en breve te llamará el técnico para concretar la solución. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la nueva avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
María José
- jmaguiar7014-06-2023Yo probé el VDSL
Esto continúa igual. Tengo que tener el modo de pantalla en 25FPS para que la imagen en los contenidos HD, que son la mayoría, no se reproduzcan los tirones
- Técnico-Movistar13-06-2023Responsable Técnico
Hola jmaguiar70
Hemos procedido a notificar de nuevo la incidencia para que contacten contigo los técnicos de zona y vayan a revisarlo. Te facilitamos por privado el número del boletín de incidencia generado.
Un saludo.
Nacho.
- jmaguiar7012-06-2023Yo probé el VDSL
Ya he dicho en numerosas ocasiones que no son cortes de imagen, son como saltitos enganchones que se producen de cez en cuando y que no es muy apreciable pero si te fijas bien, se nota
- Técnico-Movistar12-06-2023Responsable Técnico
Hola jmaguiar70
Comprobamos que el parte de avería esta cerrado, ya que los técnicos no han podido contactar contigo para ver de forma presencial los cortes de imagen que tienes. De todas formas han revisado el servicio y no se aprecia ninguna anomalía. ¿Los descodificadores los tienes conectados al router por cable o por wifi?
Un saludo
María José
- jmaguiar7011-06-2023Yo probé el VDSL
Por supuestísimo que no se ha solucionado. Y no lo va hacer mientras no lo investiguen concienzudamente pero en los sistemas de Movistar, no reiniciando o reseteando mil veces mis dispositivos. Ya he dicho que hay que fijarse bien para apreciar los tirones, pero suceden desde hace unas semanas