Foro

Avatar de tatul
tatul
Yo probé el VDSL
24-05-2014

Imagen amarillenta Movistar TV

Buenas tardes,

Contraté Movistar fusión Fibra en febrero de este año. Tras múltiples incencias de instalación, (hubo que cambiar ONT, Router y deco y una conexión...) actualmente no se interrumpe ni Internet ni la TV. El problema que tengo es que la imagen es mejor por TDT que por Movistar TV. De hecho, sólo veo por Movistar los canales que no sintoniza la TDT, puesto que tanto en HD como SD se ve mejor por TDT que por  Movistar).  Por Movistar la imagen es menos nítida (el deco está configurado a 1080i),  las imágenes son algo amarillentas y el sonido llega más bajo. El deco original (uno negro bastante pequeño) hubo que cambiarlo porque se congelaba la imagen. Lo cambiaron por el que tengo actualmente ( un ADV 3801). Se nota que es antiguo (es del 2006) y  tendrá  miles de horas de uso, pero el instalador me comentó que es de mejor calidad que los que instalan ahora con las altas nuevas. ¿Será el "culpable" del problema?

¿Hay algo que pueda hacer para solucionar este problema?

Un saludo y gracias

 

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola

     

    Supongo que tienes configurado el modo de video en HDMI y tienes conectado el decodificador con la tele por cable HDMI ¿es así?

     

    También tienes que asegurarte de que el router esté bien telecargado y en una versión de firmware reciente. Si tienes dudas sobre esto, puedes telecargarlo (haciendo un reset) o enviarnos los datos por privado para que lo comprobemos.

     

    Saludos, Gabriel