Foro
Hola, después de la actualización del router el descodificador ha arrancado pero no carga los canales. Lo he reiniciado otra vez y ahora ni siquiera arranca y se queda en la pantalla que dice que está intentando conectar a la red. El router funciona bien con todo lo demás.
Hola clopezgc
Hay un valor en la conexión del Router que no está correcto, por ese motivo afecta al funcionamiento del descodificador.
Prueba por favor a apagar con el mando Movistar TV el descodificador, el led cambiará a rojo. Después prueba a resetear el Router con algo punzante sobre diez segundos en orificio reset hasta que se apaguen las luces. En este enlace tienes más información.
Una vez finalizado el reseteo del Router, enciende el descodificador y comprueba si se ven los canales correctamente por favor. Esperamos tu respuesta y disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- clopezgc01-01-2021Yo probé el VDSL
He probado lo que me has dicho y ha pasado lo siguiente (si lees mi primer mensaje y otros antiguos verás que esto mismo lo he probado un montón de veces y siempre pasa lo mismo hasta que de repente, vuelve a funcionar y aguanta bien unas cuantas semanas):
Después del reset del router el decodificador ha arrancado y cargaba los canales pero sin imagen.
Al cabo de varios minutos ha aparecido la imagen pero se quedaba congelada otra vez.
He comprobado que en algunos canales (futbol) la imagen se congela y ya no se mueve mientras que en otros canales (11 - Series) la imagen se congela 20-30 segundos, vuelve otros 10-20 y se vuelve a congelar otra vez, y así todo el rato...
Después de un reset el router nunca deja acceder a él, ni por el navegador ni por el portal Alejandra) pero sigue funcionando para los equipos que están conectados.
Para cambiar las claves Wifi he tenido que reiniciarlo y al volver a arrancar, ha vuelto a funcionar el decodificador y de momento no se congela la imagen.
Es exactamente lo mismo que sucedió a finales de Octubre y esta vez he tenido que hacer tres o cuatro veces todo el proceso y el reset del router hasta que ha funcionado. No sé si entre medias habéis actualizado algo del router pero evidentemente esto no es la solución.
No puedo aceptar tener que estar así cada pocas semanas y tener que hacer mil pruebas hasta que misteriosamente vuelve a funcionar.
Espero una explicación y una solución definitiva a este asunto.
Saludos
- Técnico-Movistar04-01-2021Responsable Técnico
Buenos días clopezgc,
Sentimos mucho las molestias y la demora en la respuesta. Hemos llevado a cabo un ajuste tanto en el amplificador de conexión wifi como en del descodificador, tardará unos minutos en reconectarse de forma automática. Comprueba por favor el funcionamiento tras este cambio y nos comentas el resultado.
Muchas gracias, un saludo, feliz año
Irene
- clopezgc04-01-2021Yo probé el VDSL
No sé si has leído mi mensaje anterior en el que decía que la TV ya estaba funcionando pero lo que pedía era una explicación y una solución definitiva porque estoy seguro que volverá a fallar en poco tiempo. En serio es que creo que no os leéis los mensajes.
Afortunadamente, el cambio que habéis hecho no ha tenido mucho efecto porque ya me ha pasado otras veces que actuáis sin avisar y me dejáis sin Internet.
El descodificador sigue funcionando igual que antes.
El amplificador Wifi también funciona (ya funcionaba antes) y sigue sin detectarse desde la app Smart Wifi (igual que antes) aunque con la actualización que habéis hecho había perdido la contraseña y he tenido que volver a actualizarla.
Ahora no necesito que actualicéis nada sólo por probar qué pasa, salvo que sepáis de verdad cuál es el problema que origina esto y tengáis clara la solución.
Sólo necesito que me contestéis a lo que preguntaba.