Foro
No sé si has leído mi mensaje anterior en el que decía que la TV ya estaba funcionando pero lo que pedía era una explicación y una solución definitiva porque estoy seguro que volverá a fallar en poco tiempo. En serio es que creo que no os leéis los mensajes.
Afortunadamente, el cambio que habéis hecho no ha tenido mucho efecto porque ya me ha pasado otras veces que actuáis sin avisar y me dejáis sin Internet.
El descodificador sigue funcionando igual que antes.
El amplificador Wifi también funciona (ya funcionaba antes) y sigue sin detectarse desde la app Smart Wifi (igual que antes) aunque con la actualización que habéis hecho había perdido la contraseña y he tenido que volver a actualizarla.
Ahora no necesito que actualicéis nada sólo por probar qué pasa, salvo que sepáis de verdad cuál es el problema que origina esto y tengáis clara la solución.
Sólo necesito que me contestéis a lo que preguntaba.
Buenos días clopezgc
Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido correctamente. El motivo por el cual, tenias esta incidencia, es debido, a unas actualizaciones que tenias pendientes en los equipos, no se actualizaron de forma automática como es lo normal. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas, y el mal entendido del último post. ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo
Silvia