Foro

Avatar de Pablo1588
Pablo1588
Yo probé el VDSL
27-11-2019
Resuelto

Imagen congelada smart tv samsung app

Buenas tardes 

 

Tengo problemas cuando me.conecto a la app movistar plus, cuando le doy a ver un canal se queda sin audio y con la imagen congelada. Por fsvor necesito de.alguna ayuda. Gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    27-11-2019

    Hola Pablo1588 ,

     

    si reseteas la TV bien, pero si no, al menos desinstala la App mientras reseteas de fábrica el router y después desvincula todos los equipos. Es decir, cuando instales y arranques la App que sea con el router ya reseteado y que no haya ningún equipo vinculado (ni con sensión iniciada) en M+.

     

    Un saludo,

     

    Víctor

45 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-11-2019

    Hola Pablo1588 ,

     

    si reseteas la TV bien, pero si no, al menos desinstala la App mientras reseteas de fábrica el router y después desvincula todos los equipos. Es decir, cuando instales y arranques la App que sea con el router ya reseteado y que no haya ningún equipo vinculado (ni con sensión iniciada) en M+.

     

    Un saludo,

     

    Víctor

  • Avatar de Pablo1588
    Pablo1588
    Yo probé el VDSL
    27-11-2019

    Entonces desvinculó todos los dispositivos que tengo conectados, y reseteo el router y la tv smart tv samsung?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-11-2019

    Hola Pablo1588 ,

     

    si es un dispositivo de la lista que te hemos pasado, hacer un reset de fábrica del router y mientras desinstalar la App, desvincular todos los equipos de:

     

    https://sitioseguro.movistarplus.es/login

     

    Cerrar sesión. Instalar la App M+ en la Smart TV donde tienes la incidencia y probarlo de nuevo.

     

    Un saludo,

     

    Víctor

  • Avatar de Pablo1588
    Pablo1588
    Yo probé el VDSL
    27-11-2019

    Hola Víctor, sólo en este dispositivo me ocurre, la tengo conectada por cable directo. Es una samsung último modelo y en la samsung antigua me va estupendamente en la.otra habitación. He probado a cerrar sesión a desinstalar app y volver a instalar. Lo he intentado todo lo que se me ocurre. Que puede hacer más?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-11-2019

    Hola Pablo1588 y bienvenido a la Comunidad!!
     

    te ocurre en otros dispositivos conectados al mismo punto de acceso?

     

    La Smart TV la tienes conectada por WiFi o por cable ethernet? Si es por WiFi lo has probado por cable?

     

    Tu Smart TV Samsung se encuentra entre los modelos certificados como válidos para el servicio? : http://www.movistarplus.es/estaticos/modelos-samsung.pdf?_ga=2.200234734.1714202535.1574879379-18236841.1568808586

     

    Un saludo,

     

    Víctor