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mrcd
Yo probé el VDSL
21-09-2022
Resuelto

imagen congelada y a tirones

Hola,

imposible ver la tv. La imagen va a tirones y se congela constantemente (cada 30 segundos),

Ya he apagado, desenchufado, encendido, reiniciado el router... por mi parte sólo falta tirarlo por la ventana.

¿Podéis hacer algo?

Gracias.

 

 

  • Buenas noches mrcd ,

     

    Sentimos los fallos de funcionamiento que tienes, gracias por indicárnoslos para poder ayudarte.

     

    Comprobamos que de consultas previas ya nos refleja la linea afectada 94XXXXX88 . Hemos procedido a actualizar completa dicha conexión. Cuando puedas para que se detecte por los equipos, desenchufa de corriente eléctrica el descodificador de Movistar TV y con él desconectado desenchufa también el router. Deja ambos un minuto apagados y luego conecta solo el router. Espera a que las leds estén en azul y conecta entonces el desco transcurridos unos segundos prueba el encendido y su funcionamiento y nos comentas por favor el resultado.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-09-2022

    Hola mrcd.

     

    ¿Podrías confirmarnos si los fallos de conexión a Internet son por cable o por wifi, si tienes algún amplificador conectado, así como si el fallo con Movistar Tv es en algún canal concreto o cualquier canal, por favor? 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de mrcd
    mrcd
    Yo probé el VDSL
    23-09-2022

    Hecha la restauración a fábrica, SIN RESULTADO.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2022

    Buenos días mrcd

     

    Según vemos no se llega a tener conexión con la Fibra. Necesitamos que realices un reset de fábrica del router, esto restablecerá toda la configuración a los valores de fábrica. 

     

    Para ello, con la ayuda de un clip tendrás que presionar en el orificio de reset (parte posterior del router) el tiempo necesario hasta que queden todos los indicadores frontales intermitentes, dejas de presionar y el equipo se reiniciará. Comprueba si se recupera la conexión y ésta se mantiene. 

     

    Quedamos a la espera.

     

    Un saludo, Griselda

  • Avatar de mrcd
    mrcd
    Yo probé el VDSL
    22-09-2022

    Pues la conexión a internet tampoco va fina, va y viene.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2022

    Hola mrcd

     

    Lamentamos que vuelva a fallar. En este momento el router de fibra no nos está dando respuesta ¿La conexión a internet si te está funcionando bien, por favor?

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de mrcd
    mrcd
    Yo probé el VDSL
    22-09-2022

    Reabro el hilo.

    Lo de anoche fue un espejismo. Estoy otra vez igual.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2022

    Hola mrcd.

     

    Nos alegra que se haya solventado y esté funcionando bien. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

     

  • Avatar de mrcd
    mrcd
    Yo probé el VDSL
    21-09-2022

    Parece que se ha solucionado.

    Gracias por todo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2022

    Buenas noches mrcd ,

     

    Sentimos los fallos de funcionamiento que tienes, gracias por indicárnoslos para poder ayudarte.

     

    Comprobamos que de consultas previas ya nos refleja la linea afectada 94XXXXX88 . Hemos procedido a actualizar completa dicha conexión. Cuando puedas para que se detecte por los equipos, desenchufa de corriente eléctrica el descodificador de Movistar TV y con él desconectado desenchufa también el router. Deja ambos un minuto apagados y luego conecta solo el router. Espera a que las leds estén en azul y conecta entonces el desco transcurridos unos segundos prueba el encendido y su funcionamiento y nos comentas por favor el resultado.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene