Foro

mrcd
Yo probé el VDSL
21-09-2022
Resuelto

imagen congelada y a tirones

Hola,

imposible ver la tv. La imagen va a tirones y se congela constantemente (cada 30 segundos),

Ya he apagado, desenchufado, encendido, reiniciado el router... por mi parte sólo falta tirarlo por la ventana.

¿Podéis hacer algo?

Gracias.

• Buenas noches mrcd ,

Sentimos los fallos de funcionamiento que tienes, gracias por indicárnoslos para poder ayudarte.

Comprobamos que de consultas previas ya nos refleja la linea afectada 94XXXXX88 . Hemos procedido a actualizar completa dicha conexión. Cuando puedas para que se detecte por los equipos, desenchufa de corriente eléctrica el descodificador de Movistar TV y con él desconectado desenchufa también el router. Deja ambos un minuto apagados y luego conecta solo el router. Espera a que las leds estén en azul y conecta entonces el desco transcurridos unos segundos prueba el encendido y su funcionamiento y nos comentas por favor el resultado.

Muchas gracias, un saludo

Irene

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-09-2022

Hola mrcd.

¿Podrías confirmarnos si los fallos de conexión a Internet son por cable o por wifi, si tienes algún amplificador conectado, así como si el fallo con Movistar Tv es en algún canal concreto o cualquier canal, por favor? 

Un saludo.

Angela.

mrcd
    Yo probé el VDSL
    23-09-2022

Hecha la restauración a fábrica, SIN RESULTADO.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2022

Buenos días mrcd

Según vemos no se llega a tener conexión con la Fibra. Necesitamos que realices un reset de fábrica del router, esto restablecerá toda la configuración a los valores de fábrica. 

Para ello, con la ayuda de un clip tendrás que presionar en el orificio de reset (parte posterior del router) el tiempo necesario hasta que queden todos los indicadores frontales intermitentes, dejas de presionar y el equipo se reiniciará. Comprueba si se recupera la conexión y ésta se mantiene. 

Quedamos a la espera.

Un saludo, Griselda

mrcd
    Yo probé el VDSL
    22-09-2022

Pues la conexión a internet tampoco va fina, va y viene.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2022

Hola mrcd

Lamentamos que vuelva a fallar. En este momento el router de fibra no nos está dando respuesta ¿La conexión a internet si te está funcionando bien, por favor?

Un saludo.

Nieves

mrcd
    Yo probé el VDSL
    22-09-2022

Reabro el hilo.

Lo de anoche fue un espejismo. Estoy otra vez igual.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2022

Hola mrcd.

Nos alegra que se haya solventado y esté funcionando bien. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

Un saludo.

Angela.

mrcd
    Yo probé el VDSL
    21-09-2022

Parece que se ha solucionado.

Gracias por todo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2022

Buenas noches mrcd ,

Sentimos los fallos de funcionamiento que tienes, gracias por indicárnoslos para poder ayudarte.

Comprobamos que de consultas previas ya nos refleja la linea afectada 94XXXXX88 . Hemos procedido a actualizar completa dicha conexión. Cuando puedas para que se detecte por los equipos, desenchufa de corriente eléctrica el descodificador de Movistar TV y con él desconectado desenchufa también el router. Deja ambos un minuto apagados y luego conecta solo el router. Espera a que las leds estén en azul y conecta entonces el desco transcurridos unos segundos prueba el encendido y su funcionamiento y nos comentas por favor el resultado.

Muchas gracias, un saludo

Irene