Foro
Hola MercheComb y bienvenida a la Comunidad!!
tal y como indica Alez_MVP (gracias por tu aportación) entra en ajustes de tu TV y déjalo en auto. Sería lo más cómodo. Luego existe la posibilidad en tu TV (en el menú que corresponda) y en el desco en "ajustes" (ruedecita dentrada/piñón) de cambiar en "modo pantalla" cambiar el formato para adecuar el emisor y el receptor y ver si de alguna manera mejora el visionado.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Hola MercheComb ,
no hemos tenido noticias tuyas desde el pasado domingo.
Esperamos que hayas resuelto tu incidencia.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar16-11-2018Responsable Técnico
Hola MercheComb ,
cerramos este hilo ya que no hemos tenido respuesta en más de una semana y entendemos por ello que habrás resuelto tu incidencia de alguna forma.
Recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar cuando lo necesites.
Un saludo,
Víctor