Foro

Jorobre
Yo probé el VDSL
08-08-2025
Resuelto

incidencia C*************

Buenos dias

El sábado 2 de agosto, el Deco no funcionaba, tras abrir incidencia, volvió a funcionar, ayer día 7 abri otra incidencia, sobre las 11:30-12 de la mañana, con que el decodificado no se enciende de nuevo, que tiene la luz roja continuamente.

Tras la conversación de la teleoperadora, hicimos un reset, del Deco, y quitamos alimentación del router y el Deco y volvió a funcionar.

A las 2 horas, tras un mini corte de luz, volvió a reaparecer el error y volví a reabrir la incidencia.

Me gustaría saber como esta esto, llevo 24 horas sin Deco, si me tenéis que mandar un Deco o router hacerlo, pero necesito que el Deco quede operativo, sin tener que hacer reset, al router o Deco cada dia....

Por favor, necesito que me indiques como va la incidencia y plazos...

Gracias

**Editado por motivos de seguridad**

• Hola Jorobre 

Verificamos tu incidencia y vemos que un técnico se acercó a tu domicilio y te cambió los equipos. ¿Podrías confirmarnos si el servicio ya funciona correctamente?

Quedamos al pendiente de tus comentarios. 

Un saludo.

Camilo Cárdenas. 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-08-2025

Hola Jorobre 

Vemos que tu servicio funciona correctamente y nos alegra que nos lo hayas confirmado. Gracias por participar en la comunidad.

Un saludo, Diego.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-08-2025

Hola Jorobre 

Verificamos tu incidencia y vemos que un técnico se acercó a tu domicilio y te cambió los equipos. ¿Podrías confirmarnos si el servicio ya funciona correctamente?

Quedamos al pendiente de tus comentarios. 

Un saludo.

Camilo Cárdenas. 

Jorobre
    Yo probé el VDSL
    08-08-2025

Me mandáis un mail a las 14:00 que os tengo que llamar yo al 1002 para avanzar en la solución, cosa que ya es la leche, que llame yo en vez de llamar vosotros.

Llamo y me sale una locución que esta resuelta la incidencia, cosa que es COMPLETAMENTE MENTIRA.

Tras estar mas de 8 minutos, ni dios coge el teléfono, si esto es lo que me tengo que esperar de Movistar, que en vez de llamar vosotros para avanzar en la resolución, tenga que llamar yo, encima llamar, que me diga una locución que esta cerrada cuando no esta y que encima, tras mas de 8 minutos, no haya nadie libre, es de traca.

No voy a estar mas tiempo al telefono, ya llamare el lunes, y posiblemente sea para dar alguna mala noticia.

Llevo bastantes servicios, tanto personales y corporativos en Movistar, pero esta manera de tratar es INCRIBLE,

Sinceramente estoy de muy mala leche y me pensare posibles baja o posibles altas, tras esto.

Adios

Jorobre
    Yo probé el VDSL
    08-08-2025

Buenos dias

Datos enviados.

Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-08-2025

Hola Jorobre 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

Para poder brindarte la informacion que solicitas sobre el estado actual de tu incidencia, envíanos por mensaje privado (puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:   

• Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.    
    • Número de línea fija. 

Quedamos atentos a tu respuesta.  

Un saludo.

Iván.