incidencia C*************
Buenos dias
El sábado 2 de agosto, el Deco no funcionaba, tras abrir incidencia, volvió a funcionar, ayer día 7 abri otra incidencia, sobre las 11:30-12 de la mañana, con que el decodificado no se enciende de nuevo, que tiene la luz roja continuamente.
Tras la conversación de la teleoperadora, hicimos un reset, del Deco, y quitamos alimentación del router y el Deco y volvió a funcionar.
A las 2 horas, tras un mini corte de luz, volvió a reaparecer el error y volví a reabrir la incidencia.
Me gustaría saber como esta esto, llevo 24 horas sin Deco, si me tenéis que mandar un Deco o router hacerlo, pero necesito que el Deco quede operativo, sin tener que hacer reset, al router o Deco cada dia....
Por favor, necesito que me indiques como va la incidencia y plazos...
Gracias
**Editado por motivos de seguridad**
Hola Jorobre
Verificamos tu incidencia y vemos que un técnico se acercó a tu domicilio y te cambió los equipos. ¿Podrías confirmarnos si el servicio ya funciona correctamente?
Quedamos al pendiente de tus comentarios.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.