Foro

Avatar de Jarellano
Jarellano
Yo probé el VDSL
27-07-2018

Incompatibilidad HDMI decodificador con barra de sonido SONY por HDMI en TV SONY (II)

Estimados Sres, tengo exactamente el mismo problema. O utilizo Movistar TV o utilizo la barra de sonido. Sin embargo ha estado un tiempo funcionando simultáneamente, es decir, podía ver la TV directamente de Movistar TV, conectada a través de HDMI y a la vez escuchando el audio de la barra de sonido que también se conecta a la TV via HDMI. Tuve que reiniciar el decodificador de TV, porque se había quedado bloqueado, como sucede con cierta frecuencia, y al iniciarse ya no ha vuelto a funcionar. He reiniciado router un par de veces por si acaso, pero no se soluciona. Por favor, díganme cómo he de proceder. Gracias. Saludos

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-08-2018

    Hola handalf,

    De momento no disponemos de más información.

    Un saludo Esmeralda .

  • Avatar de handalf
    handalf
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-08-2018

    Buenas noches, yo también tengo el mismo problema con una barra de sonido Sony desde que se actualizó el deco hace unos días, si conecto el decodificador a la barra de sonido o al tv, pierde la conexión ARC con la barra de sonido. Espero que se solucione pronto este problema.

    ¿No se podría volver a la versión anterior de la actualización?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-08-2018

    Hola Jarellano

     

    De momento no tenemos novedades, en el momento que tengamos más info os mantendremos informados.

     

    Saludos, Blanca.

  • Avatar de Jarellano
    Jarellano
    Yo probé el VDSL
    02-08-2018

    Hola, buenos días, quería preguntar por el estado de esta incidencia. y mi propuesta. Gracias. Saludos

  • Avatar de Jarellano
    Jarellano
    Yo probé el VDSL
    31-07-2018

    Y, me pregunto, ¿Podría ser yo uno de esos usuarios para probar la actualización dado que soy uno de los afectados que, además, lo ha puesto en vuestro conocimiento? Gracias

    Un saludo

    Jorge

  • Avatar de Jarellano
    Jarellano
    Yo probé el VDSL
    31-07-2018

    Hola, muchas gracias por la información. en cuanto al periodo de distribución de la actualización, hablamos de días, semanas o meses? Y, en cualquier caso, se actualizaría por sí solo o es precisa intervención del usuario?

     

    Gracias

     

    Un saludo

     

    Jorge

  • Avatar de DaniD
    DaniD
    Yo probé el VDSL
    31-07-2018

    Hola ,parece ser un problema general con el último firmware actualizado.

    Falla con Zyxel Nano y tambien con el último modelo UHD 4K que adquiri hace pocos dias (por lo menos en mi caso).Tengo un TV Panasonic 65VT20,una barra ampli Yamaha yas-107,el nuevo Desco UHD 4K y tambien tengo problemas con ARC y CEC desde la última actualización.

    Espero que lo solucionen lo antes posible.

    Saludos.

  • Hola Jarellano,

    Nos han comunicado que ya han probado en maqueta un nuevo kernel que soluciona este problema. Ahora continuarán las pruebas con más usuarios y si todo va bien después lo implementarán a todos los clientes que tengan este descodificador. No tenemos fechas definitivas para la implementación generalizada de este kernel pero cuando se produzca se publicará en este foro.

    Saludos

    Chus

  • Hola Jarellano

     

    Para ver si podemos ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto), así como los modelos de descodificador y router que tienes.

     

     

    Saludos, Toñi.