Foro

AranzaNavarroGonzalez
Más integrado que la RDSI
30-09-2020

IP Movistar TV

Hola!

Me gustaría saber a qué IP se generan las conexiones para ver la aplicación de Movistar plus (TV), es que en mi casa tengo dos router y quiero configurar que siempre que se quiera hacer una conexión a esa IP utilice el router de Movistar(que es ADSL) para esa conexión, y para el resto (videojuegos, etc.) qué utilice el otro router (fibra).

Saludos,

6 Respuestas

AranzaNavarroGonzalez
    02-10-2020

¿Y cuál es la URL (o urls) a la que se generan las conexiones?

Quiero decir, necesito saber a dónde se generan las conexiones, porque quiero crear la tabla de rutas para indicar que todas las conexiones que vayan a movistar.es (por ejemplo) vayan por un router y las que sean a google.com (por ejemplo), vayan a otro.

Las IPs pueden ser dinámicas, pero las URL imagino que no, verdad? Tendrán que hacer peticiones a un sitio en concreto, no?

Saludos,

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-10-2020

Hola AranzaNavarroGonzalez

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

La calidad 4k para una conexión ADSL , que es la que dispones con el numero que nos has facilitado no esta disponible , la calidad 4k  es con Fibra.

En cuando a la IP , se asigna de forma aleatoria.

Un saludo 

Soraya

AranzaNavarroGonzalez
    01-10-2020

Hola,

No me refiero a la IP pública de mi línea, me refiero a la IP o URL (o lista de Ips) a las que se conecta la aplicación de Movistar plus para ver los vídeos, con el fin de que todas las conexiones de mi red local salgan a internet por ese router cuando se vaya a ver un vídeo de Movistar.

Me gustaría hacer esto porque me han dicho que solo puedo ver Movistar plus desde un dispositivo fuera de casa y 3 dentro, y tengo varias teles y tablets.

El partido de fútbol del Madrid de ayer, el problema es la calidad, que se aleja del 4k y full HD, era una calidad bastante baja, en otro programas se ve algo mejor, pero creo que tampoco podemos comparar fútbol y cine en esa cuestión.

Saludos,

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-10-2020

Hola AranzaNavarroGonzalez.

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, te lo agradecemos.

Al acceder  a tu línea de ADSL, vemos que tienes asignada una IP dinámica, eso significa que tu router cada cierto tiempo se conecta a diferentes IP, son cambiantes.

Para que siempre se conectase a una misma IP , tendrías que solicitar la activación de una IP estática, donde se te asignaría una IP fija  a tu router y nunca cambiaría.

Nos comentabas, ademas, en el mensaje por privado que no has podido ver un partido con buena calidad. ¿A que te refieres: se veía pixelado, se congelaba la imagen? ¿El resto de canales en ese momento se veían bien? ¿En que canal exactamente te sucedía?.

Un saludo.

Carmen

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-09-2020

Hola AranzaNavarroGonzalez

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Un saludo.

Miriam