Foro
¿Qué tal tras estos días?
Desde el martes pasado hasta esta mañana hemos retirado el repetidor WiFi.
Sin mejoría ninguna.
Estos días he tenido menos dispositivos conectados, por ausencias. Aun así ha habido dispositivos que no podían conectabarse a la red.
En particular, ayer (o antesdeayer) sucedió lo siguiente: conectarse un usuario con su tablet, e inmediatamente "echar de la red" a un portátil que estaba conectado a la WiFi.
- JulioC-Movistar05-04-2018Antiguo Moderador
No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
- JulioC-Movistar03-04-2018Antiguo Moderador
¿Qué hacemos, abro un parte de avería?
- JulioC-Movistar28-03-2018Antiguo Moderador
Sí, el técnico solo va a actuar sobre el router, pero es que el wifi es competencia en exclusiva del router. El fallo que indicas o bien se debe a una configuración de los equipos, que dices que no, o a un problema rarisimo del router que con el cambio de router debiera haber quedado solucionado, o bien a algún equipo en tu red o en tu entorno que está cerrando las sesiones wifi de los equipos, hay un ataque al wifi que se basa en eso mismo....
- hugopachas28-03-2018Yo probé el VDSL
Entiendo que te refieres a los dos equipos: la tablet, el portátil, etc. Pues lo siento, pero es lo que hay, todo el mundo está en automático.
Entiendo que el técnico sólo actúa sobre el router, cosa que para mí no va a aportar nada.
De verdad, no sé qué más se puede hacer.
- JulioC-Movistar28-03-2018Antiguo Moderador
Si los dos equipos están en automático no debiera pasar, apuntaría a un problema en el router pero este equipo ya se ha cambiado y el problema persite, la avería es muy muy muy extraña, yo creo que es un problema de configuración de tus equipos, conflictos de IP, lo único que te puedo ofrecer es abrir una avería para comprobar con un técnico en local...