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Hola Babylon
Te pedimos disculpas por los inconvenientes que tienes con el servicio.
Estamos comprobando la línea 91XXXXX40, que disponemos de conversaciones anteriores y nos consta todo correcto. Cuando puedas, por favor, necesitamos que desconectes el descodificador de la corriente eléctrica y efectúes un reseteo de fábrica del router, introduciendo algo fino(alfiler, palillo) en el agujero trasero de reset del router y presionas durante unos 20 segundos(recordarte que se borra toda configuración personalizada que hayas realizado). Cuando se haya restablecido la conexión de internet, conecta de nuevo el descodificador a la corriente y comprueba si funciona.
Un saludo.
Nacho.
- Babylon23-12-2022Yo probé el VDSL
Hola Nacho....
Gracias por tu rápida respuesta.
El problema,es que le he hecho ya un Reset,tanto al Router como al Desco,como ya he comentado en el mensaje.
Pero en fin.....como no vá a servir de nada,lo haré sólo porque tí y tu rapidez en la respuesta.
Pero ya te adelanto,que vayas pensando en otra solución,puesto que esto no vá a funcionar.
En cualquier caso,muchas gracias por el interés mostrado.
Un saludo.- Babylon23-12-2022Yo probé el VDSL
Bueno.....
Pues ya está la imagen congelada de nuevo.
Alguna otra solución o algún "Técnico de Movistar Profesional" en la Sala???
Recomiendo volver a leer mi mensaje inicial y al por qué no se congela cuando "pausas" durantes 2-3 segundos y le vuelves a dar al "play" (ojo,no "volver al diecto")......Pausar y Play de nuevo.....entonces la imagen no se congela,aunque vayo con algo de retraso con respecto "al directo" real de la emisión.
La verdad es que parece una "pista" sería,que debería ser consultada con un Técnico Profesional de Movistar.
Pero como he dicho,si esto no se coluciona en breve,otros Operadoras me tienen ya los brazo abiertos....
Un saludo.- Técnico-Movistar28-12-2022Responsable Técnico
Buenos días Babylon,
Nos consta los técnicos han efectuado una serie de actualizaciones en remoto, ¿nos puedes confirmar si se ha restablecido ya un funcionamiento correcto, por favor?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria