Foro
Hola Babylon
Te pedimos disculpas por los inconvenientes que tienes con el servicio.
Estamos comprobando la línea 91XXXXX40, que disponemos de conversaciones anteriores y nos consta todo correcto. Cuando puedas, por favor, necesitamos que desconectes el descodificador de la corriente eléctrica y efectúes un reseteo de fábrica del router, introduciendo algo fino(alfiler, palillo) en el agujero trasero de reset del router y presionas durante unos 20 segundos(recordarte que se borra toda configuración personalizada que hayas realizado). Cuando se haya restablecido la conexión de internet, conecta de nuevo el descodificador a la corriente y comprueba si funciona.
Un saludo.
Nacho.
Hola Nacho....
Gracias por tu rápida respuesta.
El problema,es que le he hecho ya un Reset,tanto al Router como al Desco,como ya he comentado en el mensaje.
Pero en fin.....como no vá a servir de nada,lo haré sólo porque tí y tu rapidez en la respuesta.
Pero ya te adelanto,que vayas pensando en otra solución,puesto que esto no vá a funcionar.
En cualquier caso,muchas gracias por el interés mostrado.
Un saludo.
- Babylon23-12-2022Yo probé el VDSL
Bueno.....
Pues ya está la imagen congelada de nuevo.
Alguna otra solución o algún "Técnico de Movistar Profesional" en la Sala???
Recomiendo volver a leer mi mensaje inicial y al por qué no se congela cuando "pausas" durantes 2-3 segundos y le vuelves a dar al "play" (ojo,no "volver al diecto")......Pausar y Play de nuevo.....entonces la imagen no se congela,aunque vayo con algo de retraso con respecto "al directo" real de la emisión.
La verdad es que parece una "pista" sería,que debería ser consultada con un Técnico Profesional de Movistar.
Pero como he dicho,si esto no se coluciona en breve,otros Operadoras me tienen ya los brazo abiertos....
Un saludo.- Técnico-Movistar28-12-2022Responsable Técnico
Buenos días Babylon,
Nos consta los técnicos han efectuado una serie de actualizaciones en remoto, ¿nos puedes confirmar si se ha restablecido ya un funcionamiento correcto, por favor?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Babylon28-12-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes Victoria...
Sí....de momento el problema técnico parece haberse resuelto,y vuelve todo a funcionar con normalidad.
Cualquier otro problema,volveré a ponerme en contacto con vosotros.
Muchas gracias de nuevo por el soporte prestado y vuestro tiempo.
Un saludo.
Feliz año!!!
- Técnico-Movistar26-12-2022Responsable Técnico
Hola Babylon
Sentimos mucho que con las pruebas realizadas no se haya solucionado. Hemos abierto un boletín de avería para una revisión tanto de línea como equipos. Aportamos la información que nos trasladas así como las pruebas efectuadas.
A continuación por privado te enviamos el número de incidencia registrada. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- Babylon27-12-2022Yo probé el VDSL
Muchas gracias....os agradezco la ateción prestada.
Sí...ayer mismo se fue completamente la señal del Router y del Descodificador y me enviaron un SMS informándome que se había abierto un incidencia con mi caso.
Sospecho que el corte del suministro fué provovado por Movistar y estuvieron "hurgando" y haciendo algún tipo de comprobación en el Router y en el Descodificador.
De momento,"parece" que se ha solucionado la incidencia y la TV funciona con normalidad y sin cortes.
Si lo deseais,damos por zanjada la incidencia.
Si volviera a suceder,me pondría en contacto con vosotros nuevamente.
Muchas gracias de nuevo por vuestro soporte.
Feliz Año!
Un saludo.