Foro
Muchas gracias....os agradezco la ateción prestada.
Sí...ayer mismo se fue completamente la señal del Router y del Descodificador y me enviaron un SMS informándome que se había abierto un incidencia con mi caso.
Sospecho que el corte del suministro fué provovado por Movistar y estuvieron "hurgando" y haciendo algún tipo de comprobación en el Router y en el Descodificador.
De momento,"parece" que se ha solucionado la incidencia y la TV funciona con normalidad y sin cortes.
Si lo deseais,damos por zanjada la incidencia.
Si volviera a suceder,me pondría en contacto con vosotros nuevamente.
Muchas gracias de nuevo por vuestro soporte.
Feliz Año!
Un saludo.
Hola Babylon.
Nos alegra saber que ya te funciona correctamente y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Si ya no necesitas mas ayuda de nuestra parte, y para que podamos cerrar este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar , pulsando para ello en en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen