Foro
Bueno.....
Pues ya está la imagen congelada de nuevo.
Alguna otra solución o algún "Técnico de Movistar Profesional" en la Sala???
Recomiendo volver a leer mi mensaje inicial y al por qué no se congela cuando "pausas" durantes 2-3 segundos y le vuelves a dar al "play" (ojo,no "volver al diecto")......Pausar y Play de nuevo.....entonces la imagen no se congela,aunque vayo con algo de retraso con respecto "al directo" real de la emisión.
La verdad es que parece una "pista" sería,que debería ser consultada con un Técnico Profesional de Movistar.
Pero como he dicho,si esto no se coluciona en breve,otros Operadoras me tienen ya los brazo abiertos....
Un saludo.
Buenos días Babylon,
Nos consta los técnicos han efectuado una serie de actualizaciones en remoto, ¿nos puedes confirmar si se ha restablecido ya un funcionamiento correcto, por favor?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Babylon28-12-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes Victoria...
Sí....de momento el problema técnico parece haberse resuelto,y vuelve todo a funcionar con normalidad.
Cualquier otro problema,volveré a ponerme en contacto con vosotros.
Muchas gracias de nuevo por el soporte prestado y vuestro tiempo.
Un saludo.
Feliz año!!!