Foro
Muchas gracias....os agradezco la ateción prestada.
Sí...ayer mismo se fue completamente la señal del Router y del Descodificador y me enviaron un SMS informándome que se había abierto un incidencia con mi caso.
Sospecho que el corte del suministro fué provovado por Movistar y estuvieron "hurgando" y haciendo algún tipo de comprobación en el Router y en el Descodificador.
De momento,"parece" que se ha solucionado la incidencia y la TV funciona con normalidad y sin cortes.
Si lo deseais,damos por zanjada la incidencia.
Si volviera a suceder,me pondría en contacto con vosotros nuevamente.
Muchas gracias de nuevo por vuestro soporte.
Feliz Año!
Un saludo.
Hola buenos dias Babylon . Cuando tienes cortes de imagen en directo es por problemas de transmision de internet del router al deco, lo que quiero decir es que el deco estaba pidiendo el ancho de banda que necesitaba para seguir la retransmision en directo y cuando tu pausabas lo que hacias es que ese ancho de banda disminuia .
Por poner un ejemplo, el ancho de banda en canales SD en directo son unos 2-4mb por segundo, en canales HD aumenta a unos 5-12mb por segundo y en canales 4K llega a coger de tu conexión unos 50mb por segundo.
Cuando haces las pausas lo que hace el deco es aminorar dicho ancho de banda y de esta forma puedes ver la tv como si estuvieses reproduciendo una pelicula via streaming, sin cortes, sin congelación de pantala, etc...
- Babylon28-12-2022Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu respuesta....
Sospechaba algo de esto....
Me alegra saber,que leiste y sobre todo,"Comprendiste" el por qué de ese problema y ese "retardo" en la señal.
Perteneces al Soporte Técnico de Movistar???
Muchas gracias.
Un saludo 🙂- Técnico-Movistar29-12-2022Responsable Técnico
Hola Babylon
Como te indicamos, si te surge cualquier duda o incidencia, recordarte que estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.