Foro
Hola Babylon
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Esperamos que esté funcionando con normalidad tras las revisiones efectuadas. Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nieves
Buenas tardes Babylon
No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿ ya puedes ver los contenidos de televisión de forma correcta, por favor?
Un saludo. Silvia
- Babylon13-01-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes Silvia...
Pues No!!!!!
No ha quedado solucionado....
El "Remedio o la Solución" inicial que llevásteis a cabo,apenas ha durado unas pocas semanas.
He empezado a tener nuevamente cortes en el suministro de Televisión y la imagen vuelve a quedarse congelada a los 5 - 10 segundos de conectar la televisión.
Aprovecho este mensaje para volver a denunciar este hecho,y de no subasanarse "POR COMPLETO" en pocos días,ORANGE realizará la Portabilidad de todo lo que tengo contratado con vosotros.
Empiezo a estar bastante cansado de la deficiencia del servicio de Movistar.- Técnico-Movistar16-01-2023Responsable Técnico
Buenas tardes Babylon,
Lamentamos que haya vuelto a persistir, hemos llevado a cabo una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el descodificador de la red eléctrica durante, al menos, un minuto, del mismo modo, si tienes la posibilidad, cambia, en la televisión, a otra entrada HDMI diferente y comprueba el funcionamiento.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Babylon16-01-2023Yo probé el VDSL
No entiendo la importancia de cambiar a otro puerto HDMI.....
Yo creo que probais soluciones "improvisadas y desesperadas",cuando esta claro,que o es un problema de los aparatos o de la [....] de servicio que ofrece Movistar....
Como he comentado en otro hilo,sólo es una cuestión de tiempo que me vaya de aquí.
Ya estoy en contacto con otros Operadores,que además me mejoran la tarifa.
Gracias por vuestro tiempo,porque soy consciente que al fin y al cabo,es vuestro trabajo y no teneis la culpa....
Pero tengo los días contados con Movistar....
- Técnico-Movistar14-01-2023Responsable Técnico
Hola Babylon.
¿Podrías confirmarnos si el cable RJ45 está conectado directamente del router al descodificador o tienes conectado algún dispositivo, como puede ser un amplificador o un Switch, por favor?
Un saludo.
Angela,
- Babylon16-01-2023Yo probé el VDSL
No hay ningún otro dispositivo conectado....
La conexión es directa del Router al Descodificador mediante Cable RJ45.
Pero vamos......viendo el servicio que está ofreciendo Movistar.
Afortunadamente ya estoy en contacto con otros operadores,que además,me mejoran la tarifa.
- Técnico-Movistar05-01-2023Responsable Técnico
Hola Babylon
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya está todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Babylon13-01-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes Fernando....
Pues No!!!!!
No ha quedado solucionado....
El "Remedio o la Solución" inicial que llevásteis a cabo,apenas ha durado unas pocas semanas.
He empezado a tener nuevamente cortes en el suministro de Televisión y la imagen vuelve a quedarse congelada a los 5 - 10 segundos de conectar la televisión.
Aprovecho este mensaje para volver a denunciar este hecho,y de no subasanarse "POR COMPLETO" en pocos días,ORANGE realizará la Portabilidad de todo lo que tengo contratado con vosotros.
Empiezo a estar bastante cansado de la deficiencia del servicio de Movistar.