Foro
Buenas tardes Babylon
No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿ ya puedes ver los contenidos de televisión de forma correcta, por favor?
Un saludo. Silvia
Hola Babylon
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya está todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Babylon13-01-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes Fernando....
Pues No!!!!!
No ha quedado solucionado....
El "Remedio o la Solución" inicial que llevásteis a cabo,apenas ha durado unas pocas semanas.
He empezado a tener nuevamente cortes en el suministro de Televisión y la imagen vuelve a quedarse congelada a los 5 - 10 segundos de conectar la televisión.
Aprovecho este mensaje para volver a denunciar este hecho,y de no subasanarse "POR COMPLETO" en pocos días,ORANGE realizará la Portabilidad de todo lo que tengo contratado con vosotros.
Empiezo a estar bastante cansado de la deficiencia del servicio de Movistar.