Foro
Buenas tardes Silvia...
Pues No!!!!!
No ha quedado solucionado....
El "Remedio o la Solución" inicial que llevásteis a cabo,apenas ha durado unas pocas semanas.
He empezado a tener nuevamente cortes en el suministro de Televisión y la imagen vuelve a quedarse congelada a los 5 - 10 segundos de conectar la televisión.
Aprovecho este mensaje para volver a denunciar este hecho,y de no subasanarse "POR COMPLETO" en pocos días,ORANGE realizará la Portabilidad de todo lo que tengo contratado con vosotros.
Empiezo a estar bastante cansado de la deficiencia del servicio de Movistar.
Hola Babylon.
¿Podrías confirmarnos si el cable RJ45 está conectado directamente del router al descodificador o tienes conectado algún dispositivo, como puede ser un amplificador o un Switch, por favor?
Un saludo.
Angela,
- Babylon16-01-2023Yo probé el VDSL
No hay ningún otro dispositivo conectado....
La conexión es directa del Router al Descodificador mediante Cable RJ45.
Pero vamos......viendo el servicio que está ofreciendo Movistar.
Afortunadamente ya estoy en contacto con otros operadores,que además,me mejoran la tarifa.