Foro
Hola Babylon
Hemos trasladado nuevamente tu caso para que se de una solución definitiva.
Comprendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín, esperamos que finalmente no decidas irte de la compañia y se solucione en el menor tiempo posible .
Un saludo
Soraya
Vaya una [....] absoluta de servicio que ofreceis....
Y encima te mandan un mail diciéndote,que "tu problema",ya ha sido subsanado....
"Mi problema"????......Hola??????
VUESTRO [....] problema!!!!
Llevo así más de dos meses!!!!!.....La TV se queda congelada a los 5 segundos!!!!
Y encima,para dar más por el [....],me llama una gilipoyas esta misma tarde,diciéndome que vá a haber un incremento en la factura!!!!!
Por esta [....] de servicio!!!!
TÓCATE LOS [....]!!!!
Adiós Movistar!!!
- Técnico-Movistar26-01-2023Responsable Técnico
Hola Babylon
Lamentamos que no se haya corregido la situación. Confirmarte que hemos vuelto a notificar la situación de cara a corregirlo, esperamos que de manera definitiva. Te confirmamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante de la misma.
Un saludo.
Fernando.
- Babylon25-01-2023Yo probé el VDSL
Por qué no me dais una dirección de correo electrónico del soporte y os mando unos cuantos videos para que lo veais???
- Babylon25-01-2023Yo probé el VDSL
Pues con todos mis respetos,te diré que el Servicio Técnico de Movistar,es un auténtico desastre!!!!
Pues no Señor!!!
No ha quedado subsanado,porque vuelve a pasar desde hace dos días.....
Subsanado dices.....
No sé cuantas veces se habrán metido ya en mis dispositivo para realizar "Teóricas Actualizaciones" y vuelve y vuelve y vuelve a pasar....
Lo que más me toca las narices,es que Movistar,tiene la puñetera cara de subirte las tarifastodos los años "alegando mejoras"......PERO QUE MEJORAS!!!!,si el Servicio es una puñetera castaña con continuos problemas,que encima no saben ni resolver.
Mira.......como no me deis una solución definitiva ya,me cambio de operador,porque paso de TV y voy a pagar menos....
La TV se puede ver de "muchas formas y con otros aparatos".
Un saludo. - Técnico-Movistar25-01-2023Responsable Técnico
Hola Babylon
Nos consta que la avería ya ha sido tratada y debería estar ya todo funcionando de forma correcta. ¿Nos puedes confirmar que sea así?
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar23-01-2023Responsable Técnico
Buenos días Babylon
Ante todo, queremos pedirte disculpas por las molestias que te estamos ocasionando. Hemos vuelto abrir tu incidencia. Los técnicos de zona volverán a contactará contigo, para revisar el correcto funcionamiento tanto de tu router como del decodificador.
Un saludo. Silvia
- Babylon23-01-2023Yo probé el VDSL
No tienes ni la más puñetera idea de nada....
No sabes ni de lo que hablas....
La imagen congelada de nuevo......
Un día después.....
No hay quien vea una [....] después de más de 2 meses..... - Babylon22-01-2023Yo probé el VDSL
No te preocupes.que ya estoy mirando precios en otras operadoras.....
Y otra cosa te voy a decir.....me la suda completamente lo que me digas!!!
Porque si esta es la [....] de soporte técnico que ofrece Movistar,te puedes quedar solito.
Llevo así dos puñeteros meses frustrantes!!!!.....No creo que se esté tan mal en otro Operador y tenga estos problemas durante más de 2 meses
Pero veo que no tienes ni puñetera idea de lo que hablo....
Y otra cosa más te voy a decir.....
Ayer mismo se presentó un Técnico en mi casa....un chico muy majo.
Estuvo haciendo unas comprobaciones....resulta que "ahora de repente",todo funcionaba y no había congelación en la imagen de la TV.
Me comentó que habían hecho unas "actualizaciones" en mis dispositivos.....vamos,como la última vez y no sirvió de nada.
Espera que sigo.......
Este chico trae una caja con otro Router.......
Ni siquiera se dignó a cambiarlo y probarlo para ver si era problema del Router......se lo volvió a llevar.
Y ni tan siquiera trajo otro Desco,por si fuera problema del Desco....
Pues esta es la [....] de "Servicio Técnico" de Movistar.
Hoy,UN PUÑETERO DÍA DESPUÉS,se vuelve a quedar congelada la imagen de la TV.....
Esa es la clase de Servicio que ofrece Movistar.....
2 Meses y no cambian ni un aparato por si alguno estuviera averiado....Tu si que eres desagradable y poco empático....
De orientación al cliente,entiendes muy poco......no sé en qué leche trabajarás,pero espero que no seas Técnico,porque Movistar lo lleva claro contigo.
Que te vaya a tí también muy bién..... - Antena-KAT20-01-2023Yo probé el VDSL
Puedes cambiar de compañía cuando quieras. Si lo tienes tan claro no se que haces aquí perdiendo el tiempo.
Ninguna compañía está exenta de problemas técnicos. De todas maneras eres bastante desagradable con la gente que está tratando de ayudarte.
Que te vaya bien.
- Babylon20-01-2023Yo probé el VDSL
Yo creo que NI UNO delos "Teóricos Técnico" de este fofo,se ha leído de principio a fin ningún hilo.....
Puede ser del Router....
Puede ser del Desco....
Si fuera de cualquiera de ,los dos aparatos,"SUS TÉCNICOS",ya habría identifíado el problema,no???
Entonces....qué clase de técnicos y especialistas tienen???.....Yo soy Técnico Informático y te puedo asegurar,que tengo más idea que ellos......Movistar debería pagarme a mí y no yo a ellos por esta [....] [....] de servicio.....
75€ en otras operadoras y aquí pagando como un gilipoyas casí 100€.......
Huíd mientras podais de aquí.....
Y cuando os suban los precios....cambiad!!!!
Y así sucesivamente!!!!
Después de más de 2 mesesa sí.prefiero que la solución me la dé Orange o Vodafone... - Antena-KAT20-01-2023Yo probé el VDSL
Según lo que dices a nivel de conexión y por los cortes que te da, que entiendo no te pasa navegando o reproduciendo otro tipo de contenido en PC´s moviles etc y que solo ocurra con el deco yo creo que es un problema del router, si hubiera algún tipo de problema en la instalación física de fibra directamente no te funcionaría bien ninguna conexión. Y a nivel interno de IPTV yo creo que después de tantos reseteos no es la causa del problema.
Deberían probar un cambio de router para descartar.
Saludos.
- Babylon20-01-2023Yo probé el VDSL
Ni os preocupeis ya....
Mi días estan contados aquí....
Es imposible ver la TV....
Veremos que servicio me dá Orange o Vodafone.... - Técnico-Movistar20-01-2023Responsable Técnico
Hola Babylon.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Angela.