Foro
No te preocupes.que ya estoy mirando precios en otras operadoras.....
Y otra cosa te voy a decir.....me la suda completamente lo que me digas!!!
Porque si esta es la [....] de soporte técnico que ofrece Movistar,te puedes quedar solito.
Llevo así dos puñeteros meses frustrantes!!!!.....No creo que se esté tan mal en otro Operador y tenga estos problemas durante más de 2 meses
Pero veo que no tienes ni puñetera idea de lo que hablo....
Y otra cosa más te voy a decir.....
Ayer mismo se presentó un Técnico en mi casa....un chico muy majo.
Estuvo haciendo unas comprobaciones....resulta que "ahora de repente",todo funcionaba y no había congelación en la imagen de la TV.
Me comentó que habían hecho unas "actualizaciones" en mis dispositivos.....vamos,como la última vez y no sirvió de nada.
Espera que sigo.......
Este chico trae una caja con otro Router.......
Ni siquiera se dignó a cambiarlo y probarlo para ver si era problema del Router......se lo volvió a llevar.
Y ni tan siquiera trajo otro Desco,por si fuera problema del Desco....
Pues esta es la [....] de "Servicio Técnico" de Movistar.
Hoy,UN PUÑETERO DÍA DESPUÉS,se vuelve a quedar congelada la imagen de la TV.....
Esa es la clase de Servicio que ofrece Movistar.....
2 Meses y no cambian ni un aparato por si alguno estuviera averiado....
Tu si que eres desagradable y poco empático....
De orientación al cliente,entiendes muy poco......no sé en qué leche trabajarás,pero espero que no seas Técnico,porque Movistar lo lleva claro contigo.
Que te vaya a tí también muy bién.....
No tienes ni la más puñetera idea de nada....
No sabes ni de lo que hablas....
La imagen congelada de nuevo......
Un día después.....
No hay quien vea una [....] después de más de 2 meses.....
- Técnico-Movistar26-01-2023Responsable Técnico
Hola Babylon
Lamentamos que no se haya corregido la situación. Confirmarte que hemos vuelto a notificar la situación de cara a corregirlo, esperamos que de manera definitiva. Te confirmamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante de la misma.
Un saludo.
Fernando.
- Babylon25-01-2023Yo probé el VDSL
Por qué no me dais una dirección de correo electrónico del soporte y os mando unos cuantos videos para que lo veais???
- Babylon25-01-2023Yo probé el VDSL
Pues con todos mis respetos,te diré que el Servicio Técnico de Movistar,es un auténtico desastre!!!!
Pues no Señor!!!
No ha quedado subsanado,porque vuelve a pasar desde hace dos días.....
Subsanado dices.....
No sé cuantas veces se habrán metido ya en mis dispositivo para realizar "Teóricas Actualizaciones" y vuelve y vuelve y vuelve a pasar....
Lo que más me toca las narices,es que Movistar,tiene la puñetera cara de subirte las tarifastodos los años "alegando mejoras"......PERO QUE MEJORAS!!!!,si el Servicio es una puñetera castaña con continuos problemas,que encima no saben ni resolver.
Mira.......como no me deis una solución definitiva ya,me cambio de operador,porque paso de TV y voy a pagar menos....
La TV se puede ver de "muchas formas y con otros aparatos".
Un saludo. - Técnico-Movistar25-01-2023Responsable Técnico
Hola Babylon
Nos consta que la avería ya ha sido tratada y debería estar ya todo funcionando de forma correcta. ¿Nos puedes confirmar que sea así?
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar23-01-2023Responsable Técnico
Buenos días Babylon
Ante todo, queremos pedirte disculpas por las molestias que te estamos ocasionando. Hemos vuelto abrir tu incidencia. Los técnicos de zona volverán a contactará contigo, para revisar el correcto funcionamiento tanto de tu router como del decodificador.
Un saludo. Silvia