Foro
Hola Babylon
Nos consta que la avería ya ha sido tratada y debería estar ya todo funcionando de forma correcta. ¿Nos puedes confirmar que sea así?
Un saludo.
Fernando.
Pues con todos mis respetos,te diré que el Servicio Técnico de Movistar,es un auténtico desastre!!!!
Pues no Señor!!!
No ha quedado subsanado,porque vuelve a pasar desde hace dos días.....
Subsanado dices.....
No sé cuantas veces se habrán metido ya en mis dispositivo para realizar "Teóricas Actualizaciones" y vuelve y vuelve y vuelve a pasar....
Lo que más me toca las narices,es que Movistar,tiene la puñetera cara de subirte las tarifas
todos los años "alegando mejoras"......PERO QUE MEJORAS!!!!,si el Servicio es una puñetera castaña con continuos problemas,que encima no saben ni resolver.
Mira.......como no me deis una solución definitiva ya,me cambio de operador,porque paso de TV y voy a pagar menos....
La TV se puede ver de "muchas formas y con otros aparatos".
Un saludo.
- Técnico-Movistar26-01-2023Responsable Técnico
Hola Babylon
Lamentamos que no se haya corregido la situación. Confirmarte que hemos vuelto a notificar la situación de cara a corregirlo, esperamos que de manera definitiva. Te confirmamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante de la misma.
Un saludo.
Fernando.
- Babylon25-01-2023Yo probé el VDSL
Por qué no me dais una dirección de correo electrónico del soporte y os mando unos cuantos videos para que lo veais???