Foro
Me ocurre exactamente lo mismo y por más teléfono, whattsUps, técnicos que vienen, no me lo solucionan.
El último me dice que tengo "exceso" de señal" ¿????. Me resulta absurdo e incomprensible.
- Técnico-Movistar03-09-2023Responsable Técnico
Buenas tardes EGSalom,
No hemos vuelto a obtener más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos ya lo has podido solventar a través de otra vía.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir. En el caso de que no se haya solucionado, por favor, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderte ayudar.
Un saludo
Victoria
- EGSalom05-09-2023Más integrado que la RDSI
Pues "pareció" solucionarse el problema al cambiar el router....... pero duró exactamente dos días!!!.
Seguimos con las imágenes de ambas televisiones que se congelan.
Hemos cambiado el router, hemos reiniciado, hemos reiniciado "de fábrica" ambos descodificadores, hemos probado con conexión wifi y con conexión cable ....... NO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA !!!!
- Técnico-Movistar08-09-2023Responsable Técnico
Hola EGSalom
No hemos recibido los datos solicitados ,¿ está solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar31-08-2023Responsable Técnico
Hola EGSalom
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar29-08-2023Responsable Técnico
Hola EGSalom
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública.
Un saludo.
Flor