Foro

Avatar de albaTRG
albaTRG
Yo probé el VDSL
04-04-2021
Resuelto

La imagen se me corta a los pocos segundos.

Al cambiar de canal con el aparato, se ve la imagen, la conexión a internet funciona, pero cuando se selecciona un canal a los pocos segundos la imagen queda congelada.

 

Cuando encendemos el descodificador (Movistar TV STB-2112T Nanov2) nos aparece un mensaje para que lo actualización. Aunque le damos a "Aceptar" (OK) no hace nada. Se reinicia y lo vuelve a pedir 3 veces y llega a encender.

 

Tenemos contratado el paquete FUSION+OCIO 

 

¿Qué podemos hacer?

 

  • Hola albaTRG

     

    Nos alegramos de que ya esté solucionado y el funcionamiento sea correcto. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

     

    También comentarte que si consideras resuelta tu incidencia, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el hilo que has abierto. Es importante y útil para el foro, conocer vuestras consultas, así como su resolución. 

     

    Un saludo. Mª Jesús.

16 Respuestas

  • Avatar de albaTRG
    albaTRG
    Yo probé el VDSL
    06-04-2021

    Buenas tardes Silvia,

    acabo de hacer lo que me has dicho, pero me sigue sin funcionar, ya que la imagen se sigue cortando a los pocos segundos.

     

    Un saludo y gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-04-2021

    Buenos días albaTRG

     

    Hemos recibido correctamente tus datos . Estamos comprobando los datos de tu línea son correctos. Te vamos a solicitar que apagues tu decodificador y realizar un reset en tu router . En la parte de atrás, tienes un pequeño orificio que te indica reset, inserta un objeto punzante (aguja, clip...) durante 20 segundos, tu router se reiniciará . Una  vez, este encendido el router, enciende tu decodificador ¿comprueba si puede ver la televisión de forma correcta, por favor?

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de albaTRG
    albaTRG
    Yo probé el VDSL
    05-04-2021

    Gracias Jeik, hice todo los pasos pero me sigue pasando lo mismo. El último paso que comentas no puede ser porque mi tele no es 4K. A ver lo que me comentan desde el servicio técnico.

  • Avatar de albaTRG
    albaTRG
    Yo probé el VDSL
    05-04-2021

    Gracias Victoria, 

    Confirmo  que en otra televisión que tengo (Smart TV), la aplicación de Movistar TV no se cuelga. Esta televisión está conectada por WIFI.

    He enviado los datos del titular de la línea como me han solicitado por privado.

    Espero instrucciones.

    Un saludo y gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-04-2021

    Buenos días albaTRG

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, agradecer a jeik por sus aportaciones y colaboración, ¿has podido comprobar el funcionamiento con los pasos facilitados?, en el caso de que persiste,  para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

     

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo

     

    Victoria  

  • Avatar de jeik
    jeik
    Yo probé el VDSL
    04-04-2021

    Hola que tal albaTRG   podría ser un problema de configuración o de que no llega suficiente señal del router al descodificador, yo te recomiendo seguir estos paso que podrían llegar a solucionar tu incidencia:

    reiniciar eléctricamente el router y el descodificador y esperas unos minutos que carga para ver si funciona.

    si el fallo persiste el desco tiene botón de reset presiónalo 10 segundos y espera que se inicie nuevamente.

    si no podrías intentar presionando con un palillo detrás del router por 15 segundos donde pone reset con el desco desconectado de la corriente y pasado 10 minutos lo vuelves a enchufar(esta opción borra la configuración personalizada del router como por ejemplo nombres y claves wifi, puertos etc, quedan de fabrica en la pegatina de bajo del router esta.)

    Cómo ultima opción si es una tv 4K UHD desactiva la opción del HDMI que encuentras a continuación para cada marca de tv

    • LG: Deberemos indicar al cliente que siga estas opciones:  MENU --> OPCIONES AVANZADAS --> IMAGEN HDMI ULTRAHD DEEPCOLOR --> HDMI1 --> CAMBIAR DE ENCENDIDO A APAGADO(en algunas versiones debemos entrar en menú-->....-->mostrar toda la configuracion-->general y al final del menú ya tenemos la opcion IMAGEN HDMI ULTRAHD DEEPCOLOR).

    • PANASONIC tiene un menú HDMI con varios “modos”, para que funcione nuestro desco hay que ponerlo en “MODO 1”, para ello el cliente debe seguir estos pasos en el menú de su TV: Menú- -> configuración--> Configuración automática de Hdmi--> Modo 1.

    • PHILIPS Debemos seguir los siguientes pasos: Menú- -> Ajustes--> Todos los ajustes --> Ajustes Generales --> HDMI Ultra HD --> Opción puertos HDMI, desactivar UHDMI.

    • SONY tendremos que configurar el HDMI en formato estándar, para ello el cliente debe seguir estos pasos en el menú de su TV: Pulsamos botón Home(inicio)- -> Ajustes--> Seleccionar entradas externas en la categoría de TV--> Seleccionar formato estándar en la entrada HDMI donde tenemos conectado el desco.

    • En SAMSUNG hay que entrar en el menú “Opciones de Imagen” y desactivar el “HDMI UDH Color”; para que nuestros descos  funcionen hay que dejar el modo HDMI UDH Color como Desactivado. Pantallazos Samsung
      ESPERO TE SIRVA DE AYUDA SALUDOS.