Foro

MikeAlphaGolf
Yo probé el VDSL
29-05-2025

La imagen se pixela o se para durante un par de segundos

Buenas tardes, resulta que cuando grabo una pelicula del canal Movistar Estrenos la imagen se pixela o se para la imagen durante un par de segundos y luego ya se vuelve a ver y oir bien, me pasa con cualquier pelicula grabada y no me lo hace siempre, me lo hace de vez en cuando, en cambio cuando estoy viendo algo en directo nunca me lo hace, solo me pasa en las grabaciones, alguna solucion?.

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-06-2025

Hola MikeAlphaGolf 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda. Por lo tanto, cerraremos la consulta. Si en algún futuro tienes dudas o incidencias con el servicio, crea un nuevo hilo para que podamos ayudarte.

Un saludo, Omar S.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-05-2025

Hola MikeAlphaGolf 

Estamos haciendo seguimiento a tu consulta. Por favor, confírmanos si tu incidencia ya está resuelta. Si es así, marca el hilo como 'solucionado'. De lo contrario, envíanos los datos que te solicitamos previamente a través de mensaje privado.

Un saludo, Alex.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-05-2025

Hola MikeAlphaGolf 

Realiza las siguientes pruebas en tu descodificador y televisor:

• Apaga el descodificador y el televisor.
    • Desenchúfalos de la corriente eléctrica.
    • Desconecta todos los cables tanto del descodificador como del televisor.
    • Después de 5 minutos, enchufa nuevamente el descodificador y el televisor a la corriente.
    • Vuelve a conectar solo los cables del descodificador y del televisor.
    • Enciende el descodificador y la TV y verifica si el problema persiste.

Si el problema no se ha resuelto, tendremos que hacer un reinicio de fábrica en el descodificador:

• En la parte trasera del descodificador, encontrarás un botón que dice "Reset". Mantenlo presionado durante 10 segundos.
    • Una vez que el descodificador se encienda de nuevo, verifica si el problema persiste.

Si el fallo sigue indícanos los siguientes datos: 

• Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Estaremos atentos a tu respuesta. 

Un saludo, Omar S.