Foro
Hola rjrojasm
En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en responder. Lamentamos que tras las pruebas no se haya solucionado. Hemos dado un aviso de avería a los técnicos de zona. Serán ellos los encargados de informarte a partir de ahora directamente.
No obstante queda abierto este hilo por si nos quieres comentar cualquier dato.
Un saludo.
Nieves
Buenos días.
He probado a quitar el PLC DEVOLO 1200+ y sin él se ha corregido el problema del pixelado en las emisiones U7D y grabaciones. Sin embargo, llevo usando este PLC varios meses y el problema del pixelado de imagen y microcortes ha empezado hace unas semanas, antes se veía sin problemas.
He anulado la visita del técnico pero sigo pensando que algo debe ocurrir con este servicio porque con todo lo demás: emisiones en directo, Netflix, etc funciona perfectamente con el PLC.
Mi descodificador es ZyXel (Descodificador Movistar TV STB-2112T Nano V2). Por si pudiese ser algo atribuible al decodificador. He visto en el foro algún mensaje indicando que con el cambio del descodificador se ha solucionado.
Tienen constancia de ello? Muchas gracias.
- Técnico-Movistar14-12-2020Responsable Técnico
Hola rjrojasm.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido los datos que te solicitamos. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar16-12-2020Responsable Técnico
Hola rjrojasm.
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, esperamos que haya quedado resuelta tu consulta. Para cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar10-12-2020Responsable Técnico
Hola rjrojasm
Disculpa la demora a la hora de responder. En el caso de que sin el PLC funcione de manera correcta al ser un equipo de tu propiedad tendrías que revisar el dispositivo. No obstante ¿Has probado a conectar nuevamente el PLC?
En cuanto a el cambio de equipo para solventar el fallo depende de cada caso y seria el técnico el que determina si es necesario el cambio de equipo.
¿Nos puedes confirmar si el fallo es únicamente cuando conectas el PLC?
Un saludo.
Miriam