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sgilop
Yo probé el VDSL
04-01-2025
Resuelto

La señal de TV Movistar se corte

Buenos días:

Hace ya algún tiempo tengo problemas con la señal de TV. De ven en cuando se corta, la pantalla se pone negra y el sonido se silencia durante un par de segundos. Hace unos días hablé con el servicio técnico y me enviaron un router nuevo, pero el problema no se ha solucionado. Me dijeron que si no se arreglaba tendría que comprar un descodificador nuevo, pero antes de eso quiero preguntar si hay alguna otra cosa que pueda hacer.

Gracias por la ayuda y un saludo.

  • Hola sgilop 

     

    Seguimos comprometidos con poderte ayudar, revisando tu caso, hemos seguido adelante con un reporte de avería en relación con el descodificador por medio de mensaje privado, te hemos indicado la información a tener en cuenta para solucionar el fallo. 

     

    Un Saludo, Alexander. 

13 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-01-2025

    Hola sgilop 

     

    Entendemos que el router es nuevo y que ya lo instalaste correctamente. Sin embargo, en ocasiones es necesario realizar el reset mencionado previamente para asegurarnos de que el desco y el router se sincronizan correctamente.

     

    Te pedimos que realices esta prueba de nuevo, ya que a veces, incluso con equipos nuevos, este paso es crucial para resolver problemas de conexión. 

     

    Si después de realizar el reset el problema persiste, por favor envíanos un mensaje privado . (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    • Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

     

    Un saludo.

    Ronal.

  • Avatar de sgilop
    sgilop
    Yo probé el VDSL
    04-01-2025

    Hola Dayana:

    Tal y como te he dicho antes, el router es nuevo, lo instalé ayer, por lo que no creo que la solución sea restaurarlo a los valores de fábrica. De hecho, no he cambiado nada, y nada mas instalarlo, con el desco y el amplificador recién apagados y vueltos a encender, pudimos comprobar que el problema no se había solucionado.

    Alguna otra idea?

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-01-2025

    Hola sgilop

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    En este caso seria que desconectaras de la corriente el desco y amplificador o repetidor de señal, en dado caso que tengas estos equipos adicionales en tu domicilio, para realizar el reset de fábrica. (Recuerda que al momento de realizar el reset se perderán todas las configuraciones personalizadas y volverán a quedar las que vienen en la pegatina del router, incluyendo nombre de la wifi, la contraseña de acceso a la red, y demás configuraciones que tengas personalizadas en el equipo.)

     

    Para realizar el reset debes introducir un palillo o cualquier objeto punzante en el agujero de reset ubicado en la parte trasera del router, lo mantienes pinchado durante 15 segundos. Las luces se apagarán y luego se encenderán nuevamente una por una, cuando las cuatro luces estén en azul fijo, conecta nuevamente el desco y el amplificador o repetidor de señal si lo tienes, espera a que carguen los equipos y verifica el funcionamiento.

     

    Quedamos atentos a cualquier inquietud.

     

    Un saludo.

    Dayana.