Foro

Avatar de xjordi25
xjordi25
Yo probé el VDSL
20-07-2025
Resuelto

La Señal TV se entrecorta.

Buenas tardes,

Vuelvo a sufrir cortes aleatorios de 2-3 segundos.

Reinicie el decodificador y como no se soluciono, reinicie el router pero sigue igual.

No hay ningún tramo en el que ocurra más o menos.

  • Hola xjordi25 

     

    No hemos recibido más respuesta de tu parte. Si consideras que tu problema ha sido resuelto, agradeceríamos que marcaras el post como solucionado pinchando en "Aceptar solución", para de esta forma dar finalización de tu caso. Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo, Diego.

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-08-2025

    Hola xjordi25 

     

    Hemos revisado tu caso nuevamente y queremos informarte que ya estamos trabajando activamente en la resolución de la incidencia que afecta tu servicio de televisión.
     

    Nuestro equipo técnico está haciendo todo lo posible para restablecer correctamente tu servicio.

     

    Te recomendamos estar atento al móvil de contacto registrado, ya que es fundamental para notificarte cualquier novedad relacionada con la gestión que actualmente se encuentra en curso.

     

    Lamentamos las molestias que esto ha podido ocasionar.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-08-2025

    Hola xjordi25 

     

    Sabemos lo importante que es tener un buen funcionamiento en el servicio, lamentos en fallo que tienes con la TV. Hemos generado una incidencia en tu servicio notificando lo sucedido para poder solucionarlo, se pondrán en contacto contigo al móvil para verificar el funcionamiento del servicio, luego de las pruebas en tu línea. Te recomendamos estar atento al contacto de los técnicos en tu móvil. 

     

    Disculpa las molestias ocasionadas. 

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de xjordi25
    xjordi25
    Yo probé el VDSL
    15-08-2025

    Buenos días, he vuelto a tener el mismo problema. Ahora no es que se entrecorte, esque directamente se va la señal y al rato vuelve.

    Ya he realizado lo que me dijisteis de reiniciar pero no sé puede cada 2 por 3 reiniciando todo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-07-2025

    Hola xjordi25 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-07-2025

    Hola xjordi25 

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte. 

     

    En caso de que consideres que tu incidencia ha sido resuelta, te agradeceríamos dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

     

    Estamos a tu entera disposición si tienes cualquier consulta y/o problema. 

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-07-2025

    Hola xjordi25 

     

    ¿Podrías confirmarnos si tu servicio ya funciona correctamente? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradeceríamos dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de xjordi25
    xjordi25
    Yo probé el VDSL
    20-07-2025

    Buenas tardes.

    Acabo de enviaros los datos que me pedisteis.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-07-2025

    Hola xjordi25 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Un saludo, Jhon U.