Foro
Buenas noches, Luna28esp
Comenzando por el final. Tal como tú has hecho es el procedimiento correcto. Primero hay que postear en el Foro abierto y sólo cuando te responda un Moderador, solicitándo tus datos como Cliente, será cuando le remitas por mp (mensaje privado) esa información. Para ello te facilitarán con su primera respuesta un enlace para que tú puedas remitirlos.
Por otra parte. Los iPlus tienen que "emparejarse" con su correspondiente Tarjeta de Abonado. No estoy seguro si ese proceso es posible realizarlo a distancia o por el contrario deberá desplazarse un técnico Movistar a la dirección donde se encuentra ese Thomson T11 para realizarlo.
Cuando te respondan los Moderadores ya te lo indicarán.
Un Saludo
y ¡¡¡Felices Fiestas!!!
Hola Luna28esp,
Me puedes indicar si han contactado contigo desde satélite y se ha resuelto la incidencia?
Salu2
Maribel
- Luna28esp07-01-2017Más integrado que la RDSI
Hola Maribel
Muchas gracias por tu mensaje.
De momento nadie se puso en contacto conmigo. De todas formas, si intentaron ubicarme por telefono no conseguirán dar conmigo, dado que me encuentro actualmente en el extranjero por razones de trabajo.
Mi madre que es la que usa la tele (y está desesperada por estar ya un mes sin Movistar+) no coge el telefono porque recibe muchas llamadas de publicidad y ya no responde a las llamadas de numeros que desconoze. Asi que la mejor forma de contactar conmigo es por correo electrónico (o por este foro) y yo haré lo que pueda para dar instrucciones a mi madre en España si esto hiciera falta. De todas formas, puedo también dar mi numero de móvil que tengo actualmente en el extranjero por si fuera más fácil solucionar el tema.
De todas formas, y sin querer questionar el trabajo de los tecnicos, me parece que tecnicamente debería ser posible hacer compatible el decodificador nuevo con la tarjeta mía a distancia sin que mi madre o un vecino suyo tenga que llevar nuevamente el decodificador a la tienda.
De todas formas, quedo a Vuestra disposición por cualquier cosa.
Nuevamente muchas gracias y saludos.
Raquel
- Técnico.Global-Movistar07-01-2017Antiguo Moderador
Hola Luna28esp,
Llamadas a móviles extranjeros no podemos realizar, te voy a facilitar el enlace para que contactes con el canal satélite, la comunicación es a través de e-mail.
Salu2
Maribel