Resuelto
Foro
6 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- Charlottemalngrem26-09-2017Más integrado que la RDSI
Si al final se arreglo, por arte de magia empezó a funcionar, después de mucho tiempo y sin darme ninguna solución
- MaribelDO-Movistar26-09-2017Moderator
- MaribelDO-Movistar18-09-2017Moderator
Hola Charlottemalngrem,
He pasado el aviso al departamento de satélite. Contactarán contigo.
Salu2
Maribel
- Comercial.Global-movistar17-09-2017Moderator
- Charlottemalngrem15-09-2017Más integrado que la RDSI
Ya mande los datos, sigo esperando…
- Comercial.Global-movistar13-09-2017Moderator
Hola Charlottemalngrem
Para poder comprobar la incidencia que estas teniendo, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te lo comprobamos y te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: