Foro
Hola Maribel
Muchas gracias por tu mensaje.
De momento nadie se puso en contacto conmigo. De todas formas, si intentaron ubicarme por telefono no conseguirán dar conmigo, dado que me encuentro actualmente en el extranjero por razones de trabajo.
Mi madre que es la que usa la tele (y está desesperada por estar ya un mes sin Movistar+) no coge el telefono porque recibe muchas llamadas de publicidad y ya no responde a las llamadas de numeros que desconoze. Asi que la mejor forma de contactar conmigo es por correo electrónico (o por este foro) y yo haré lo que pueda para dar instrucciones a mi madre en España si esto hiciera falta. De todas formas, puedo también dar mi numero de móvil que tengo actualmente en el extranjero por si fuera más fácil solucionar el tema.
De todas formas, y sin querer questionar el trabajo de los tecnicos, me parece que tecnicamente debería ser posible hacer compatible el decodificador nuevo con la tarjeta mía a distancia sin que mi madre o un vecino suyo tenga que llevar nuevamente el decodificador a la tienda.
De todas formas, quedo a Vuestra disposición por cualquier cosa.
Nuevamente muchas gracias y saludos.
Raquel
Hola Luna28esp,
Llamadas a móviles extranjeros no podemos realizar, te voy a facilitar el enlace para que contactes con el canal satélite, la comunicación es a través de e-mail.
Salu2
Maribel