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Buenos días JesúsDanielLagunaReche,
No hemos recibido respuesta por tu parte. Tras comprobar la configuración de tu televisión ¿ la incidencia quedo solventada, por favor?
Un saludo. Silvia
Buenas tardes.
No hemos conseguido solucionar el problema. Después de que mi pareja, que es la titular del contrato, hablase con la compañía, nos dijeron que tenían que enviar un técnico para que vea el problema en la casa. Nosotros entonces pusimos la tv con internet y pudimos verla, pero hoy hemos intentado volver a ponerla a través de Movistar + y no reconoce la fuente. No creemos que sea un fallo de la tv, porque está recién comprada hace menos de un mes y apenas se ha usado. Pero entre que las instrucciones de la tele son poco menos que inútiles y que el menú es muy extenso y complejo, se nos hace muy difícil saber hacer algo tan simple como pasar de ver la tele normal con wifi a verla a través de Movistar Plus.
Cuando el técnico finalice la incidencia, le diré qué nos ha dicho y si lo ha podido arreglar. Saludos.