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Buenos días JesúsDanielLagunaReche
Comprobamos que recientemente acudido el técnico de zona a tu domicilio. Nos puedes indica si tras esta visita ¿puedes ver la televisión de Movistar de forma correcta, por favor? Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
Buenos días.
Vino el mismo técnico que instaló el servicio en la vivienda, y después de revisar la instalación nos comentó que el problema no es de Movistar, sino ajeno, probablemente a causa de no conocer bien el funcionamiento del televisor. De hecho, dijo que él no conoce el funcionamiento de todos los televisores porque no es su cometido, porque él tiene que comprobar el funcionamiento del equipo que corresponde a Movistar, y que los fallos que se produzcan fuera de eso no le corresponde diagnosticarlos ni arreglarlos a la empresa. Comprobó que el mando del televisor funcionaba como el de Movistar, cosa que no sucedía en la vez anterior, pero no sabía por qué, dado que su función no es conocer el funcionamiento del televisor, sino asegurarse de que el servicio de Movistar es correcto. Una vez que comprobó que el servicio funciona, nos dijo que en caso de que el televisor volviera a apagarse preguntáramos en el establecimiento donde la compramos para que nos expliquen cómo instalar el televisor y comprobar si es un fallo que pudiera cubrir la garantía del aparato.
Seguiremos comprobando el funcionamiento, pero en caso de persistir el problema acudiremos a la tienda, porque el técnico nos aseguró que el servicio de Movistar funciona bien y que la causa del problema está en conocer bien el funcionamiento del televisor. Un saludo.
- Técnico-Movistar10-07-2022Responsable Técnico
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no tienes más consultas. Damos por finalizado el hilo y si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar08-07-2022Responsable Técnico
Buenos días JesúsDanielLagunaReche
Gracias por facilitarnos la resolución del técnico. Esperamos que no vuelva a suceder y de ser así, tendría que ponerse en contacto con el punto de venta o fabricante del equipo. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo. Silvia