Foro
Hola quierofibraoptica !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
La conexión que tienes entre el descodificador y el router ¿ es por cable o por Wifi ?
En caso de ser por Wifi ¿ tiene instalado algún videobrigde o Plc conectado ? ¿ Por cable has podido comprobar si te permite visualizarlo correctamente ?
¿ Has podido realizar un reset de fábrica tanto al router como al descodificador ?
Gracias, un saludo, Mar.
- quierofibraoptica22-01-2020Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Disculpa porque no he podido conectarme antes. Seguimos con la incidencia.
Está conectado por cable. No hemos hecho ningún reseteado de fábrica. Lo intentamos y vemos si lo soluciona.
Gracias
- Técnico-Movistar23-01-2020Responsable Técnico
Hola quierofibraoptica !
No hay problema, dejamos el hilo abierto unos días para que puedas realizar las pruebas indicadas y comprobar si así ya te funciona.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar25-01-2020Responsable Técnico
Hola quierofibraoptica !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido, en éstos días, a realizar las pruebas y comprobar si ya te funciona ?
Quedamos pendients de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar20-01-2020Responsable Técnico
Hola quierofibraoptica !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido realizar las pruebas indicadas ?
¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar22-01-2020Responsable Técnico
Hola quierofibraoptica !
Seguimos sin tener noticias tuyas.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si has podido realizar las pruebas y comprobaciones, y tras ejecutarlas has podido solventar la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.