Foro
Hola quierofibraoptica !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
La conexión que tienes entre el descodificador y el router ¿ es por cable o por Wifi ?
En caso de ser por Wifi ¿ tiene instalado algún videobrigde o Plc conectado ? ¿ Por cable has podido comprobar si te permite visualizarlo correctamente ?
¿ Has podido realizar un reset de fábrica tanto al router como al descodificador ?
Gracias, un saludo, Mar.
Hola quierofibraoptica !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido realizar las pruebas indicadas ?
¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar22-01-2020Responsable Técnico
Hola quierofibraoptica !
Seguimos sin tener noticias tuyas.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si has podido realizar las pruebas y comprobaciones, y tras ejecutarlas has podido solventar la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.