Foro
Hola quierofibraoptica !
Para poder realizar el reset de fábrica del descodificador, tiene que tener un agujero que ponga reset, pero depende del modelo de desco que tengas instalado.
Si quieres, puedes indicarnos el modelo de desco que es, y así poder indicarte como realizarlo.
Gracias, un saludo, Mar.
Nada. Reseteo de fábrica y sigue exactamente igual. Si hago pause en un programa en cuanto vuelo a la tele normal, se congela.
- Técnico-Movistar29-01-2020Responsable Técnico
Hola quierofibraoptica !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al indicar que al realizar las pruebas persiste la avería, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos confirmes los siguientes datos:
- Línea fija y Dni del titular.
- Dirección de instalación.
- Persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
- quierofibraoptica30-01-2020Yo probé el VDSL
Datos enviados muchas gracias
- Técnico-Movistar30-01-2020Responsable Técnico
Hola quierofibraoptica !
Hemos recibido el mensaje privado con los datos, y te hemos realizado unas pruebas sobre el descodificador.
Para que se cumplimenten es necesario que realices un reset de fábrica al router, ya que comprobamos que el último ejecutado es de Octubre de 2018.
Para ello, en la parte trasera del router, hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos, donde las luces del router se apagarán.
Una vez recuperada la conectividad, comprobar si ya tienes solucionada la incidencia.
Solo recordarte que cuando se realizar el reset, toda la configuración que tengas como nombre y clave de la red Wifi, puertos etc, se pierden ya que vuelve a los valores de fábrica.
Gracias, un saludo, Mar.