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Hola quierofibraoptica !
Hemos recibido el mensaje privado con los datos, y te hemos realizado unas pruebas sobre el descodificador.
Para que se cumplimenten es necesario que realices un reset de fábrica al router, ya que comprobamos que el último ejecutado es de Octubre de 2018.
Para ello, en la parte trasera del router, hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos, donde las luces del router se apagarán.
Una vez recuperada la conectividad, comprobar si ya tienes solucionada la incidencia.
Solo recordarte que cuando se realizar el reset, toda la configuración que tengas como nombre y clave de la red Wifi, puertos etc, se pierden ya que vuelve a los valores de fábrica.
Gracias, un saludo, Mar.
Perdona, debe ser que no lo apretamos el suficiente tiempo. Lo hemos hecho de nuevo y ahora es peor todavía. No se puede ver la tele. Empezamos a ver una peli y se congela sóla. Le damos a stop para que vuelva a la tv en directo y volvemos hacia atras, para intentae seguir viendo la peli y rebobina el tiempo pero la imagen se congela y ada pasa, se pone la pantalla en negro y hay que cambiar de canal y volver e intentar volver a rebobinar para poder ver la película!
Es evidente que algo va mal y ahora peor todavía.
Cuál es la solución?
Gracias