Foro
Hola quierofibraoptica !
Hemos recibido el mensaje privado con los datos, y te hemos realizado unas pruebas sobre el descodificador.
Para que se cumplimenten es necesario que realices un reset de fábrica al router, ya que comprobamos que el último ejecutado es de Octubre de 2018.
Para ello, en la parte trasera del router, hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos, donde las luces del router se apagarán.
Una vez recuperada la conectividad, comprobar si ya tienes solucionada la incidencia.
Solo recordarte que cuando se realizar el reset, toda la configuración que tengas como nombre y clave de la red Wifi, puertos etc, se pierden ya que vuelve a los valores de fábrica.
Gracias, un saludo, Mar.
La tv está mucho peor ahora desde que se ha hecho el reseteo de fábrica. No se puede ver. Ayer estuvimos más de 3 horas intentando ver una pelicula de hora y media. Se para, no avanza, rebobinas o adelantas y aunque el reloj se mueve, la imagen no avanza, le das al play y no funciona...
Creemos que es el decodificador de la tv porque hace cosas bastante raras y la conexión a internet no tiene problemas.
Hemos hecho un pequeño video para que podáis ver algunas de las cosas que hace.
No tenemos tv sin movistar ya que no tenemos antena, así que necesitamos que se solucione pronto. Cuál es el siguiente paso por favor?
- Técnico-Movistar06-02-2020Responsable Técnico
Hola quierofibraoptica !
Tras indicarnos que ya estás tramitando tu incidencia telefónicamente con el servicio técnico, procedemos entonces a cerrar el hilo, esperando que se solucione lo antes posible tu avería.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
- quierofibraoptica06-02-2020Yo probé el VDSL
Ya he estado haciendo todas las cuestiones por teléfono que era más rápido. Hoy viene un técnico a casa, así que en un principio ya que me lo estan llevando todo por teléfono podéis cerrar el hilo porque no sirve para nada ya. Gracias de todos modos
- Técnico-Movistar06-02-2020Responsable Técnico
Hola quierofibraoptica !
Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra en propuesta resolución.
Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos vayan aportando, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar05-02-2020Responsable Técnico
Hola quierofibraoptica !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Comprobamos que ya tienes un parte de avería abierto, que se encuentra en propuesta resolución por parte de los técnicos.
Hacemos seguimiento de la incidencia, y a medida que nos vayan aportando información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
- quierofibraoptica03-02-2020Yo probé el VDSL
Te adjunti otro video, si te parece que está bien porque desde vuesteo lado véis que la caja está activa y funcionando....
Acabo de encender la tv, ni siquiera le he dado a ver tv en demanda y se congela la imagen. Lo puedes ver en el video. Cambio de canal, funciona unos segundos y se congela, le doy al pause y vuelvo a ver la tv y funciona un rato, lo paro para volver a la tv en directo y se pone negro, cambko de canal y funciona unos segundos, se vuelve a congelar....
Si crees que es normal pagar casi 100€ para ver la tv así, entonces tendremos que cambiarnos de compañía. Si no se soluciona en esta semana, lo vamos a hacer porque ya va para largo el problema. Si no podéis solucionarlo desde aquí me dices y llamo al 1004 porque lo único que estoy haciendo es perder tiempo cuando hubiese sido mucho más rápido enviar a alguien desde el principio y solucionarlo.
Gracias
- quierofibraoptica03-02-2020Yo probé el VDSL
Hola Mar,
No, no está solucionado. No podemos hacer uso de tv a demanda, en cuanto pausamos deja de funcionar todo. Si queremos ver algo que no es en directo no funciona.
Por favor, mandar un técnico o si sigue sí nos pasaremos a otra compañía xq desde el principio nos dio problemas al pausar la tv pero lo fuimos dejando, pero ahora ya no es aceptable. No podemos seguir así ahora es mucho peor y no puedo ni ponerle una serie de dibujos a mi peque sin que se congele y deje de funcionar la tv
- Técnico-Movistar03-02-2020Responsable Técnico
Hola quierofibraoptica !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Hemos accedido a tus equipos, y nos aparecen que están correctos y visualizando contenido de Movistar Tv, por lo que quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.