Foro
Hola quierofibraoptica !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Hemos accedido a tus equipos, y nos aparecen que están correctos y visualizando contenido de Movistar Tv, por lo que quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Te adjunti otro video, si te parece que está bien porque desde vuesteo lado véis que la caja está activa y funcionando....
Acabo de encender la tv, ni siquiera le he dado a ver tv en demanda y se congela la imagen. Lo puedes ver en el video. Cambio de canal, funciona unos segundos y se congela, le doy al pause y vuelvo a ver la tv y funciona un rato, lo paro para volver a la tv en directo y se pone negro, cambko de canal y funciona unos segundos, se vuelve a congelar....
Si crees que es normal pagar casi 100€ para ver la tv así, entonces tendremos que cambiarnos de compañía. Si no se soluciona en esta semana, lo vamos a hacer porque ya va para largo el problema. Si no podéis solucionarlo desde aquí me dices y llamo al 1004 porque lo único que estoy haciendo es perder tiempo cuando hubiese sido mucho más rápido enviar a alguien desde el principio y solucionarlo.
Gracias
- Técnico-Movistar06-02-2020Responsable Técnico
Hola quierofibraoptica !
Tras indicarnos que ya estás tramitando tu incidencia telefónicamente con el servicio técnico, procedemos entonces a cerrar el hilo, esperando que se solucione lo antes posible tu avería.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
- quierofibraoptica06-02-2020Yo probé el VDSL
Ya he estado haciendo todas las cuestiones por teléfono que era más rápido. Hoy viene un técnico a casa, así que en un principio ya que me lo estan llevando todo por teléfono podéis cerrar el hilo porque no sirve para nada ya. Gracias de todos modos
- Técnico-Movistar06-02-2020Responsable Técnico
Hola quierofibraoptica !
Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra en propuesta resolución.
Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos vayan aportando, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar05-02-2020Responsable Técnico
Hola quierofibraoptica !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Comprobamos que ya tienes un parte de avería abierto, que se encuentra en propuesta resolución por parte de los técnicos.
Hacemos seguimiento de la incidencia, y a medida que nos vayan aportando información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.