Foro
Hola quierofibraoptica !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Comprobamos que ya tienes un parte de avería abierto, que se encuentra en propuesta resolución por parte de los técnicos.
Hacemos seguimiento de la incidencia, y a medida que nos vayan aportando información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Hola quierofibraoptica !
Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra en propuesta resolución.
Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos vayan aportando, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar06-02-2020Responsable Técnico
Hola quierofibraoptica !
Tras indicarnos que ya estás tramitando tu incidencia telefónicamente con el servicio técnico, procedemos entonces a cerrar el hilo, esperando que se solucione lo antes posible tu avería.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
- quierofibraoptica06-02-2020Yo probé el VDSL
Ya he estado haciendo todas las cuestiones por teléfono que era más rápido. Hoy viene un técnico a casa, así que en un principio ya que me lo estan llevando todo por teléfono podéis cerrar el hilo porque no sirve para nada ya. Gracias de todos modos